miércoles, 17 de julio de 2013

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL DE ESPAÑA " LEER PARA CREER...



Defiende con tu firma el derecho a la salud


Hola Gabriela:


Silvia y Luis quieren que conozcas su historia.

Silvia llegó a España hace 10 años sana y con la firme intención de trabajar a todo pulmón. Hoy, sin trabajo, en situación irregular y con una nieta a su cargo, sólo puede respirar con un 37% de su capacidad por una enfermedad pulmonar crónica.

Luis llegó hace 6 años a España para trabajar y actualmente convive con un cáncer de vejiga y con epilepsia, sin acceso a controles médicos ni tratamiento. No tiene trabajo, ni papeles. Ni garantías de poder controlar su enfermedad.

Escucha su testimonio:  https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/espana-exclusion-sanitaria/?pk_campaign=mailint&pk_kwd=2013jul_saludC2  y suma tu firma a las más de 36.000 personas que ya han firmado durante esta semana. Sólo así conseguiremos que sus voces lleguen a las autoridades y puedan recibir la atención médica que necesitan.


Los casos de Silvia y Luis no son aislados. Desde que entró en vigor el Real Decreto sanitario en el año 2012, se han retirado 873.000 tarjetas sanitarias en España, lo cual deja a cientos de miles de personas totalmente desamparadas en el caso de que no puedan pagar un seguro privado.


Sabemos que no puedes regalarles tiempo, ni salud, ni dinero, pero sí hay algo que puedes hacer por ellos: https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/espana-exclusion-sanitaria/?pk_campaign=mailint&pk_kwd=2013jul_saludC2  


Porque debemos exigir que las autoridades garanticen el acceso a la salud de todas las personas, españolas y extranjeras, con independencia de su situación administrativa.


Gracias por tu solidaridad,



Esteban Beltrán

Amnistía Internacional – Sección Española

..............

MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA:



TAMBIEN TIENEN USTEDES:

"AMNESIA HISTÓRICA"
DE QUE LOS ESPAÑOLES FUERON "EMIGRANTES".



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515