miércoles, 3 de julio de 2013

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO --- NUESTRA COMPAÑERA Y LUCHADORA EN MÉXICO: GABRIELA CAMPOS NOS MANDA LO SIGUIENTE ....



Amigas queridas:


Les remarqué con rojo el texto, algo que me anima a pensar que no ha sido infructuoso nuestro trabajo. Tengamos fe que realmente estén investigando acerca de la Veraliprida.


Saludos afectuosos para todas,

Gabriela

....................

AMIGA Y COMPAÑERA LUCHADORA:

" TENGAMOS FÉ Y QUE CUÁNDO RECIBAMOS UN NUEVO CORREO TUYO, SEA EL COMUNICADO DE LA NOTICIA QUE TANTOS AÑOS, ESTAMOS ESPERANDO: LA RETIRADA DEFINITIVA DE MÉXICO DEL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.







ESCRITO DE COFEPRIS DIRIGIDO A NUESTRA COMPAÑERA: GABRIELA CAMPOS.

Estimada Gabriela:




En respuesta a sus correos y de las personas que han presentado una sospecha de reacción adversa a veraliprida, de acuerdo a su texto “Todos los casos que me han contactado, han sido reportados a Farmacovigilancia del Hospital Médica Sur, quienes a su vez los hacer llegar a Farmacovigilancia de la COFEPRIS”. POR LO ANTERIOR, NO ES NECESARIO enviar de nuevo si testimonio si ya fueron notificadas a médica sur, debido a que se duplica la información y no es posible volverla a ingresar debido a los candados de seguridad que se tienen en nuestras bases.


Le pediríamos si es tan amable y comunicarle a las personas que se puedan contactar con usted, que no es necesario enviar sus testimonios por correo , le agradeceríamos de la manera más atenta si les informa a todos las personas que la han contactado que es necesario llenar el formato de sospechas de reacciones adversas, ingreso liga , debido a que mencionan que no es posible enviarlo por internet, sería necesario imprimir llenarlo y enviarlo por correo. (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN SIDO NOTIFICADOS YA A MEDICA SUR)



http://www.cofepris.gob.mx/AZ/Paginas/Farmacovigilancia/Formato-para-el-informe-de-sospechas-de-reacciones-adversas-de-los-medicamentos.aspx



DADO A QUE ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS PARA REALIZAR EL ANALISIS DE SEGUIRIDAD DE LOS MEDICAMENTOS.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ACTUALMENTE SE ESTA ANALIZANDO UN ESTUDIO DE FARMACOVIGILANCIA INTENSIVA REALIZADO CON VERALIPRIDA, UNA VEZ OBTENIENDO LOS RESULTADOS Y JUNTO CON LA INFORMACIÓN QUE SE TIENEN EN EL CENTRO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA , SE EVALUARA SU PERFIL DE SEGURIDAD Y ESTABLECER EL BENEFICIO-RIESGO EN NUESTRA POBLACIÓN, QUE POSTERIORMENTE SE INFORMARAN LAS MEDIDAS ADMINSITRATIVAS CORRSPONDIENTES


NO SE HA HECHO CASO OMISO A SUS REPORTES, LE AGRADECEMOS SU PARICIPACION E INTERES EN QUE LOS MEDICAMENTOS EN NUESTRO PAIS SON SEGUROS PARA LA POBLACIÓN.


Centro Nacional de Farmacovigilancia

COFEPRIS

Oklahoma 14, Col, Nápoles, Benito Juárez, D.F., C.P. 03810

Tel: 50805200 ext. 1452

..........

PARA TODAS LAS MUJERES DE MÉXICO, AFECTADAS POR LA VERALIPRIDA/ACLIMAFEL.

SOLO CON PICAR LA IMAGEN DESDE AQUÍ TAMBIÉN PUEDEN IMPRIMIR, EL DOCUMENTO DE REPORTE DEL O LOS DAÑOS QUE LES HAN PRODUCIDO EL ACLIMAFEL U OTRO, CUYO PRINCIPIO ACTIVO ES: VERALIPRIDA.






 
Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515