lunes, 28 de enero de 2013

El laboratorio francés Sanofi tiene en la mira alianzas y asociaciones en la India para su investigación y desarrollo (I + D). - French drugmaker Sanofi is eyeing alliances and partnerships in India for its research and development (R&D) activities.



AL ESPAÑOL POR EL TRADUCTOR DE INTERNET.

El laboratorio francés Sanofi tiene en la mira alianzas y asociaciones en la India para su investigación y desarrollo (I + D).



Raman Govindarajan, cabeza, India I + D y miembro del Asia Pacífico de I + D de gestión, dijo que la compañía buscará la colaboración en áreas tales como la diabetes y el cáncer oral. "Estamos buscando socios que estén interesados ​​y puedan aportar algo a la mesa. Los socios podrían ser cualquiera de las empresas farmacéuticas y de biotecnología a los institutos académicos, consultores, etc "

En mayo de 2011, Sanofi había firmado un acuerdo por valor de 613 millones dólares con Glenmark Pharma, que en el primero de una molécula con licencia para la enfermedad de Crohn y enfermedades inflamatorias inicialmente desarrollado por este último para el desarrollo y la comercialización.

Govindarajan dijo que la empresa buscará en esos acuerdos de licencias en el futuro.


"Estas alianzas en licencias puede ocurrir en cualquier etapa, por ejemplo en la etapa pre-clínica, o incluso cuando la molécula se encuentra en fase I o II."


Sanofi principalmente participarán en la financiación y el seguimiento de las actividades de I + D.

"Nuestro trabajo será el de encontrar un socio, escribir un plan, conseguir financiación, seguimiento de los trabajos y obtener los resultados", dijo Govindarajan.

Los € 30 mil millones (millones de rupias lakh `2,15) firme, que acortó su nombre de Sanofi Aventis Sanofi para el 2011, invierte alrededor de € 4,6 mil millones en investigación y desarrollo a nivel mundial.

En la India, principalmente se verá en segmentos de nicho que tienen mayor prevalencia en la región de la India y el sur de Asia por sus actividades de I + D. Así que aparte de cáncer bucal y diabetes, los segmentos como el cáncer cervical, cáncer de estómago y cáncer de colon y vesícula biliar serán áreas claves, dijo Govindarajan.

"El cáncer de la vesícula biliar se observa más entre la población del noreste de la India dicen que en los países occidentales. Vamos a trabajar sobre las enfermedades que tienen una necesidad apremiante aquí ".

Los expertos dijeron que las farmacéuticas multinacionales colaborará más con las empresas indias en I + D debido a sus gasoductos de secado.


Ajit Mahadevan, socio de Ernst & Young, dijo que más convenios y acuerdos de licencias que sucederá entre las empresas multinacionales y las farmacéuticas indias que participan en algún tipo de trabajo innovador relacionado con las nuevas entidades químicas y los nuevos sistemas de liberación de fármacos.

-------

EN INGLÉS:

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515