domingo, 16 de septiembre de 2012

" VACUNA GARDASIL" VIRUS PAPILOMA HUMANO" 24 ENERO 2012 --- 213 mujeres que tomaron esta sufrida Incapacidad Permanente



213 mujeres que tomaron esta sufrida Incapacidad Permanente
 
 
Por el Dr. Mercola
 
Naomi Snell, una mujer de 28 años que vive en Melbourne, Australia, encabeza una demanda colectiva civil en contra de la farmacéutica Merck tras sufrir complicaciones autoinmunes y neurológicas después de las inyecciones con la vacuna contra el VPH, Gardasil.
 
Después de recibir la primera de las tres dosis de la vacuna, Naomi sufrió convulsiones, de espalda severo y dolor de cuello, y perdió su capacidad de caminar.
 
Los médicos realmente le diagnosticó esclerosis múltiple, que se retractó después y etiquetado como reacción neurológica a la vacuna.
 
Siete otras mujeres, que dicen haber sufrido varios problemas físicos, incluyendo anafilaxis y el aborto involuntario, después de recibir Gardasil también pueden unirse a la demanda civil, y esto es probablemente sólo el comienzo, ya que Gardasil está implicado en un número cada vez mayor de grave, permanente y reacciones adversas a veces mortales.


Como la esclerosis múltiple y parálisis, síntomas Not Unusual Después de la vacunación contra el VPH

Lamentablemente, historias como la de Naomi son demasiado comunes en relación con Gardasil.
 Uno de los casos de lesiones vacunales apareció en la película The Greater Good es la de Gabi Swank, una estudiante de honor de 15 años de edad, quien decidió recibir la vacuna Gardasil luego de ver la publicidad vacuna Gardasil en la televisión.
Al igual que tantas jóvenes, no se le advirtió acerca de los posibles efectos secundarios cuando recibió los pinchazos, que se dan como una serie de tres inyecciones.
 
En el momento en que se filmó el documental, ella ya había sufrido dos derrames cerebrales y parálisis parcial con experiencia. Ella también perdió parte de su visión y hoy sufre ataques frecuentes. Cuando estaba en la escuela secundaria, muchos días ella tuvo que usar una silla de ruedas para moverse por la escuela debido a dolor muscular y fatiga crónica.
 
Una reacción similar le ocurrió a 13-años de edad, Jenny Tetlock , que comenzó a ver signos de problemas tan sólo un mes después de haber sido vacunado contra el virus VPH. Quince meses después, una enfermedad muscular degenerativa dejó casi completamente paralizado.
 
Los síntomas neurológicos tales como éstos también fueron reportados en un estudio realizado en 2009 por el neurólogo Dr. Ian Sutton. Él reportó cinco casos de esclerosis múltiples, como los síntomas emergentes poco después de que las mujeres recibieron la vacuna Gardasil, señalando :
"Presentamos cinco pacientes que presentaban síndromes desmielinizantes multifocales o atípica dentro de los 21 días de la vacunación con el virus del papiloma humano tetravalente (VPH), Gardasil. Aunque la población diana para la vacunación, las mujeres jóvenes, tiene un riesgo inherente elevado para la EM, la asociación temporal con eventos desmielinizantes en estos casos se puede explicar por las potentes estimuladores de inmuno-propiedades de VPH partículas similares a virus que comprenden la vacuna" .
 
Además, Judicial Watch, un grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción del gobierno, publicó recientemente una actualización de los informes sobre reacciones adversas relacionadas con Gardasil .
 
Los documentos obtenidos de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) en virtud de las disposiciones de la Ley de Libertad de Información (FOIA) Detalle 26 nuevas muertes reportados al gobierno después de la vacunación contra el VPH entre 01 de septiembre 2010 y 15 de septiembre de 2011. Eso es 26 muertes de jóvenes, previamente sanos, las niñas después de la vacunación de Gardasil en sólo un año.

Otros efectos secundarios graves reportados durante ese tiempo marco incluido: 

Convulsiones Parálisis Ceguera Pancreatitis
Los problemas del habla Pérdida de memoria a corto plazo Síndrome de Guillain-Barré Los quistes de ovario

 Entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, 16 muertes después de la vacunación de Gardasil se informó. Por ese tiempo, también hubo 789 denuncias de "graves" reacciones adversas Gardasil, incluyendo 213 casos de incapacidad permanente y 25 casos diagnosticados de síndrome de Guillain-Barre, Judicial Watch informó .
 

Las reacciones graves a una vacuna, muertes, a menudo llamado "coincidencia"

Aunque no está claro exactamente qué está causando reacciones adversas para muchos, se sabe que Gardasil contiene genéticamente partículas similares a virus de proteínas, así como de aluminio , que puede afectar a la función inmune.
 
Además, según el prospecto del fabricante de la vacuna información del producto, la vacuna no se ha evaluado para el potencial de causar cáncer o que es tóxico para los genes.
 
De hecho, Merck sólo estudió la vacuna Gardasil en menos de 1.200 niñas menores de 16 años antes de ser lanzado al mercado en un camino por la vía rápida para obtener la licencia. Hasta la fecha, la mayoría de los efectos secundarios graves, incluida la muerte, que se produjo durante la pre-licencia ensayos clínicos y vigilancia post-comercialización se han descartado como una "coincidencia" por los investigadores de Merck y los funcionarios de salud del gobierno.
 
Pero en el Nacional de Información de Vacunas del Centro de sitio Web (CNTV) , se puede leer acerca de la reacción Gardasil Gabi Swank y otras descripciones de mujeres y niñas que han sufrido un deterioro grave de salud después de las vacunas Gardasil y, en algunos casos, han muerto poco después de recibir esta vacuna . La vacuna Gardasil creciente número de lesiones se ha vuelto demasiado grande para pasar por alto:
  • Christina Tarsell, un estudiante universitario de 21 años de edad, con especialización en estudio de las artes en el Bard College, quien murió repentinamente y sin explicación poco después de recibir la tercera dosis de Gardasil en junio de 2008. 
  • Megan, una estudiante universitaria de 20 años de edad que murió de repente, sin explicación, aproximadamente un mes después de recibir la tercera dosis de Gardasil. Ninguna causa de la muerte fue encontrado.
  • Ashley, de 16 años de edad, quien se convirtió en una enfermedad crónica después de recibir Gardasil, y ahora sufre regulares potencialmente mortales episodios de actividades similares a convulsiones, dificultad para respirar, dolores en la espalda, parálisis, deshidratación, pérdida de memoria y temblores.

Gardasil protege contra sólo cuatro de los 100 tipos de VPH.

Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). De ellos, alrededor de 40 tipos de VPH se transmite sexualmente y 15 de estos tipos son los más asociados con el cáncer de cuello uterino y las verrugas genitales en hombres y mujeres. Las infecciones por VPH que permanecen sin identificar y sin tratamiento por un largo tiempo también se asocian con el desarrollo de la vagina, la vulva, el cáncer de pene, anal y orofaríngeo. Algunas infecciones de VPH pueden causar infecciones menores de la piel y las verrugas comunes en las manos y los pies. 
Ciertos tipos de infecciones crónicas del VPH, que no sean identificados o tratados durante mucho tiempo, pueden conducir al cáncer cervical. Es solamente cuando el virus del VPH persiste durante muchos años que las células cervicales anormales pueden convertirse en cáncer. Esta es la razón por pruebas de Papanicolaou identificar los cambios cervicales y puede prevenir muertes por cáncer cervical mucho más eficaz que la vacuna contra el VPH nunca lo hará, porque no hay una cantidad suficiente de tiempo para encontrar y tratar cualquier anormalidad cervical si usted está recibiendo frotis de Papanicolaou con regularidad.
 

Es importante saber, sin embargo, que más del 90 por ciento de las mujeres infectadas con VPH eliminar la infección natural en los dos años , momento en el que las células cervicales volver a la normalidad.
 
La tasa de mortalidad por cáncer de cuello uterino en los Estados Unidos es de 3 por cada 100.000 habitantes y se estima que, en 2011, alrededor de 12.000 mujeres fueron diagnosticadas con cáncer cervical y murieron 4.000. En 2009, había alrededor de 34.000 muertes por accidentes de tránsito en los EE.UU. por un índice de mortalidad de 11 por 100.000.
 
Las mujeres tienen mucho más riesgo de morir en un accidente de coche que mueren de cáncer cervical!
 
Las tasas de cáncer de cuello uterino son aún más bajos en algunos países europeos . La razón por la tasa de mortalidad es tan baja se debe a que - para la gran mayoría de las mujeres sanas que viven en países desarrollados como Europa y EE.UU. - que sus sistemas inmunológicos son generalmente lo suficientemente fuerte como para eliminar naturalmente la infección por VPH en dos años. Una vez más, esto ocurre en más de un 90 por ciento de todos los casos!

Por supuesto, incluso si recibe la vacuna contra el VPH, si usted contrata a uno de los 40 o más tipos de VPH que se transmiten sexualmente y no están incluidos en la vacuna, usted no estará protegido contra las infecciones de VPH. Y, si usted ya ha estado expuesta a uno de los cuatro tipos de virus de la vacuna, no trabajar en contra de los que cualquiera de los dos.

Esto significa que, incluso si se aceptan los riesgos y vacunarse, sus probabilidades de sufrir algún tipo de infección por VPH son muy altas. Sea o no el virus del papiloma humano dará lugar a las verrugas genitales o cáncer cervical u otros tipos de problemas de salud, sin embargo, depende en gran medida del estado de su sistema inmunológico y, en el caso del cáncer de cuello uterino, se ve afectada por si está o no hacerse exámenes de Papanicolaou de rutina.

Muchos adolescentes creen erróneamente que la vacuna contra el VPH reduce el riesgo de enfermedades de transmisión sexual para todos ...

Desafortunadamente, de acuerdo a un reciente estudio casi uno de cada cuatro niñas que reciben la vacuna contra el VPH cree equivocadamente que también reducirá el riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis y la gonorrea. Claramente, se necesita más educación en esta área.
 
El estudio encuestó a cerca de 340 niñas, la edad promedio de casi el 17, después de la primera de las tres dosis contra el VPH, y sus madres. La encuesta tenía por objeto determinar el riesgo percibido de las niñas de contraer el VPH después de la vacunación, el riesgo percibido de contraer otras ETS, y su percepción de la necesidad continua conductas sexuales más seguras. Mientras que la mayoría de las chicas correctamente pensaba que la vacuna no los protege contra las ETS que no sean el VPH, el 24 por ciento respondió que pensaban que la vacuna podría reducir el riesgo de otras ETS. Según los autores, los que tienen esta percepción errónea también eran menos propensos a ser informados acerca de la infección por VPH y la vacuna contra el VPH en general.
 
 
"La educación sobre las vacunas contra el VPH y fomentar la comunicación entre las niñas y sus madres pueden evitar percepciones erróneas entre los adolescentes".


Si usted vive en California, su hija menor de edad o el Hijo se puede administrar la vacuna Gardasil sin su conocimiento o consentimiento

En octubre de 2011, el gobernador de California Jerry Brown firmó proyecto de ley AB499 que permite a los niños menores de tan sólo 12 años de edad para ser vacunados con la enfermedad de transmisión sexual (ETS) vacunas como Gardasil - sin conocimiento de los padres o consentimiento de los padres. Esto significa que, si usted vive en California, la escuela o el personal médico pronto se le permitirá dar a su hijo Gardasil, la vacuna contra la hepatitis B y vacunas para enfermedades de transmisión sexual en el futuro sin que usted lo sepa.
 
 
La cuestión, por supuesto, es si los 12 años de edad son lo suficientemente maduros como para analizar a fondo los beneficios y los riesgos de la vacunación (o cualquier tratamiento médico para el caso), o reconocer los beneficios de las alternativas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como la abstinencia o el uso de preservativos. Mientras tanto, el niño podría sufrir una grave reacción a la vacuna y los padres, sin saber que el niño había sido vacunado, podría confundirlo con la gripe u otro problema de salud menos graves, lo que retrasa llevar al niño a la sala de emergencia hasta que sea demasiado tarde.

Por supuesto, también se discute es si esta ley viola los derechos legales sostenido durante mucho tiempo que los padres sean responsables de tomar decisiones importantes de salud para sus hijos, especialmente cuando la toma de riesgos se tratara. Si un niño se lesiona debido a complicaciones de un procedimiento médico o el uso de un producto farmacéutico, es el padre quien será legal y financieramente responsable de proporcionar el cuidado del niño. Por lo tanto, el derecho legal a los padres a dar un consentimiento informado para la toma de riesgos médicos para los niños menores, que incluye dar el consentimiento para el uso de un producto farmacéutico, como una vacuna, que conlleva un riesgo de lesión o muerte, es un derecho legal importante para defender y proteger en Estados Unidos.

El National Vaccine Information Center (CNTV) está estudiando opciones legales para revocar esta nueva ley, que viola los derechos de los padres de consentimiento informado.

 Merck se verá su día en el tribunal?

El pleito de la clase-acción civil en Australia en su contra Merck por las lesiones y muertes después de la vacunación de Gardasil puede ayudar a traer más atención a los riesgos de esta vacuna, que era la vía rápida en los EE.UU. y lanzado al mercado sin evidencia científica adecuada que demuestre la seguridad y la eficacia. Al igual que en Australia, hay muchas niñas y mujeres en los EE.UU. hablan sobre lo que les sucedió después de recibir inyecciones de Gardasil. Si usted o un ser querido ha sido herido por Gardasil o cualquier otro producto farmacéutico o vacuna, por favor considere compartir su historia con los demás por lo que hay una mayor conciencia pública acerca de la vacuna y los riesgos de los medicamentos recetados.
Por supuesto, Merck no es ajeno a la acción legal. La compañía pagó miles de millones en reclamaciones pleito a decenas de miles de personas afectadas por la droga Vioxx, y con los años ha tenido más de $ 5.5 mil millones en juicios y multas impuestas en contra de ella. Desafortunadamente, en el Merck EE.UU. está protegido contra demandas civiles por daños y muertes vacuna Gardasil, debido al escudo responsabilidad otorgada a las compañías farmacéuticas por el gobierno de los EE.UU. .

Barbara Loe Fisher, fundador de la National Vaccine Information Center, explica:
"En 1986, hubo tres grandes corporaciones farmacéuticas venden las vacunas en los EE.UU. (Merck, Lederle, Connaught) y ahora hay ocho (Merck, Pfizer, Sanofi Pasteur, GlaxoSmithKline, Novartis, Astra Zeneca, CSL Biotherapies, BioSolutions emergentes).
 
Eso se debe a que, en 1986, el Congreso Pharma chantajeado para que les diera protección de la responsabilidad parcial de las demandas por lesiones de vacunas al sugerir que tendrían que abandonar la infancia EE.UU. mercado de vacunas sin escudo responsabilidad.
 
En febrero de este año [2011], las compañías farmacéuticas consiguieron lo que querían desde el principio: los EE.UU. Corte Suprema dio inmunidad Pharma total de demandas - aunque podría haber hecho una vacuna menos perjudicial.
Las vacunas, dijo que el Tribunal de Justicia, "inevitablemente insegura".

Así que si su hijo es el cerebro lesionado por una vacuna que no puede haber querido a su hijo a obtener, en primer lugar, lo único que podemos hacer es presentar una reclamación en el programa federal de compensación vacuna lesión. A pesar de que el programa ha otorgado más de $ 2 mil millones de dólares a las víctimas de vacunas, dos de cada tres demandantes se dio la vuelta con las manos vacías.

Con ninguna obligación ni responsabilidad para los que ganan, concesión de licencias, vender y dar vacunas en los Estados Unidos, no hay pesos y contrapesos para garantizar que las vacunas son seguras y efectivas. Los médicos, que han sido enseñados a creer que los microorganismos infecciosos debe ser erradicado de la tierra con el uso obligatorio de múltiples vacunas, son tan maduro para la explotación como a las personas que vacunar ".

Lo que usted puede hacer para marcar la diferencia.

Mientras que se parece "a la antigua", las únicas acciones realmente efectivas que puede tomar para proteger el derecho al consentimiento informado para la vacunación y ampliar las exenciones de vacunas, es involucrarse personalmente en la educación de sus legisladores estatales y los líderes de su comunidad.
 
PIENSA GLOBALMENTE, ACTUAR LOCALMENTE.
 
Las políticas de vacunación masiva se realizan en el nivel federal, pero las leyes de vacunas se realizan a nivel estatal, y es a nivel estatal donde su acción para proteger sus derechos de opción de vacunas pueden tener el mayor impacto.
Registrarse en Portal de promoción libre NVIC en www.NVICAdvocacy.org no sólo le da acceso a información práctica, útil para ayudarle a convertirse en un defensor de la vacuna de elección real en su propia comunidad, pero cuando los asuntos nacionales de vacunas llegar, tendrás la hasta al día la información y la llamada a los puntos de acción que necesita a su alcance para asegurarse de que su voz sea escuchada.
 
 
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Recibi hace poco la primera dosis de Gardasil y después me entere de los posibles efectos adversos que puede tener. Quería saber que tan letales pueden ser las consecuencias con solo la primera dosis, ya que no accedere a la segunda y a la tercera. Desde ya muchas gracias

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515