lunes, 24 de septiembre de 2012

SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD Y EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA "VIDAS TRUNCADAS"

RECIBIMOS EL SIGUIENTE CORREO ELÉCTRÓNICO:

Hola ¡... compañeras aunque yo no me sé explicarme como ustedes .. Les diré .. k yo ya no es k mi vida esté truncada ,,, ya k es k casi no tengo vida, ni fuerza para seguir, cada día me estoy apagando como una vela..Estoy muy mal de mi estómago.. les contaré k necesito unas pastillas pk mi intestino está mal ,,, tengo gastritis crónica.. Colon irritable.. divertículos crónica y exageradas... me quitaron 6 pólipos..y una meta placía intestinal.. k para las k no sepan lo k es “ son unas células k me han cambiado de tamaño y color.... estas células me han salido después de operarme de un cáncer de mama hace 3 años y después de haber tenido un pezón invertido desde hacía 1 año” y nadie me hacía caso cuando lo decía.

Ahora estoy esperando por los resultados de la resonancia magnética k me hicieron la semana pasada pk estoy muuuuuuuy mal de mi cabeza, unos dolores horribles, calanbres, me está afectando a la vista, se me ponen los ojos rojosss ...He perdido memoria bastante, no tengo equilibrio me voy hacia los lados.

Les diré k dichas pastillas k necesito ya no las da la seguridad social y cuestan .. 98 euros.. y yo cobro una pensión de 357 euros ¿ de donde las compro? no puedo robar, así k les digo compañeras de esta masacre .... k hay momentos k deseo k Dios me lleve pk ya no tengo fuerzas para seguir luchando en contra de estos terroristas criminales contra la salud humana: 



SANOFI AVENTIS...... MINISTERIO DE SANIDAD, NO TIENEN COMPASION NI REMORDIMIENTOS POR LO K HAN HECHO, POR NO TENER, NO TIENEN VERGUENZA,,,,MENTIROSOS, EMBUSTEROS, TODO LO K CUENTAN SON PURAS MENTIRAS.....ESTO DIOS NI NOSOTRAS NUNCA LO PERDONAREMOS..



                          UNA AFECTADA DEL VENENO:

              "AGREAL/VERALIPRIDA"

------
 Compañera Luchadora:

¿ por qué no indicastes el nombre del medicamento?



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515