sábado, 29 de septiembre de 2012

SANOFI AVENTIS/ MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL : MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA - Hemos recibido el siguiente y ESTREMECEDOR correo electrónico





Hola amigas. Pensé que yo había sido una afortunada por que al tomar el Agreal durante 9 meses, no me había dejado secuelas.


Les comento: me lo recetó mi ginecólogo en enero de 2005 y la última caja fue en Septiembre de ese mismo año ya que cuando fui a comprar la caja del mes de Octubre, ya la habían retirado.

Cuándo me correspondía mi cita con mi ginecólogo en el mes de diciembre de 2005 se lo comenté y él no conocía que se había retirado y me quería recomendar un tratamiento hormonal sustitutivo, yo le dije que no, que me encontraba bien, me mandó hacerme la citología de cada año y la mamografía correspondiente, todo muy bien, pago los 100 € correspondientes y me voy.

Nunca he necesitado de tomar ningún medicamento, nada solo el Agreal y llevaba mis controles médicos de todo anualmente, hace ahora 3 meses que caminando por la calle sufro un desmayo del cual yo no me enteré de nada, cuándo me recupero me encuentro ingresada en el Hospital ya me habían extraído sangre para una analítica y estaban a mi lado una doctora y dos enfermeras así como una de mis hijas. Me sentía que la mano derecha no dejaba de temblarme, me bombardearon a preguntas sobre los medicamentos que estaba tomando que como les digo arriba no tomaba nada, les comenté que en 2005 me había tomado 9 cajas del Agreal, bueno quédese tranquila que vamos a esperar los resultados de su análisis; le dije a la doctora que porqué me temblaba la mano y que necesitaba alguna cosa porque sentía que me ahogaba que algo me tiraba del estómago hacia arriba y me sentía como un ahogamiento me trajo un Trankimazin para que me lo pusiera debajo de la lengua y me dijo que me iría bien también porque tenía la tensión alta, yo jamás tuve la tensión descompensada.

Resultado a la analítica: Prolactina elevadísima el resto todo bien. Me hacen un scanner de la cabeza, un electrocárdio y algo más que no recuerdo. Mi marido e hijas muy preocupados pero debo de permanecer ingresada hasta comprobar todos los resultados.

Se me presenta en mi habitación un Neurólogo mi marido palideció y a mí también me sorprendió también me hace muchas preguntas sobre todo insistía en qué medicamentos había tomado y me ratifiqué en lo que le había dicho a la doctora que 9 cajas del Agreal que con 51 años que tengo nunca había tomado medicación alguna, ni tan siquiera para traer a mis hijas al mundo ya que todo fue natural. Me dice con muchísima delicadeza y luego de muchos rodeos que tengo Parkinson y que era como consecuencia de la toma del Agreal ¿pero cómo, si lo tomé hace casi 8 o 9 años?

Señora Piedad tranquilícese que está empezando y podemos evitar que avance y la elevación de la prolactina también es como consecuencia del mismo medicamento.

Explíquemelo doctor no entiendo nada de lo que me está diciendo. Señora Piedad existe estudios muy serios de que el Agreal y sus consecuencias salen hasta muchos años después de tomarlo. No entiendo ni mis colegas entienden, cómo se permitió que hicieran lo que han hecho a muchas mujeres con este medicamento ¿pero es que hay mujeres que también tienen Parkinson? Señora Piedad hay muchas mujeres peor que usted ¿sus hijas poseen internet? ¡¡ mis hijas, y yo!! Pues para que se informen entre en: agrealuchadoras.blogspot.com/  que se informará de todo.

Y aquí estoy con muchísima medicación, como leo aquí están como yo o peor porque a mí me ha salido ahora.

A los del Ministerio de Sanidad y a Sanofi, les han tocado lidiar ahora conmigo, no pienso de acojonarme por lo que me han hecho y aunque la salud no se resuelve con dinero que por otro lado no necesito ( perdón modestia a parte), sí que me van a escuchar estos indeseables contra la salud.

Piedad A. Valdivieso.

--------

Compañera tu Neurólogo te ha indicado bien " envenedadas por el Agreal de por vida".

Por desgracia para tí " te damos la bienvenidad a esta Asociación" creada para "DENUNCIAR" todo sobre los Gobiernos sobre los medicamentos que autorizan y que cómo el Español " se despreocupó por completo con el Agreal/Veraliprida" y contra las Multinacionales Farmacéuticas " que se forran a costa de la salud humana".





Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515