domingo, 23 de septiembre de 2012

AGREAL DE SANOFI. FUÉ EL MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA QUIÉNES: " NOS HA TRUNCADO NUESTRAS VIDAS"

AGREAL DE SANOFI. FUÉ EL MINISTERIO DE SANIDAD QUIÉNES:

 " NOS HA TRUNCADO NUESTRAS VIDAS".

Disculpen que les mande este mensaje por el correo electrónico, me cuesta rellenar los datos.

Apreciable Maria José. No te conozco pero me uno a tu comentario. Pero yo quiero ir mas lejos sobre tu mensaje y es que así es España, nos envenenan totalmente nuestro organismo con ese auténtico veneno Agreal/Veraliprida, mal llamado medicamento y que ni tan siquiera el Ministerio de Sanidad conoce cuántas somos las mujeres que nos hemos visto muy afectadas.
A la Agencia Europea del Medicamento fueron con datos falsos sobre el Agreal en España tanto, por parte del Ministerio de Sanidad como por los Laboratorios Sanofi Aventis. Aún quiero y deseo llegar mas lejos, no dieron los informes a la EMA., verdaderos ya que ni ellos mismos los conocen.
Falsean en sus declaraciones ante la justicia pero no reconocen que " el acuerdo fué mutuo " debía de ser así ya que el asunto del Agreal en España, se les fué de las manos " como un caramelo en la puerta de un colegio" para desgracia de la mujeres que lo tomamos. Culpables de que nuestras vidas se ha truncado:

Desde el Gobierno de D. Felipe González hasta los gobernates de ahora " todos callan" por qué saben lo que nos hicieron.

Lo que mas me hiere y a pesar de mis cantidades de secuelas que sufro por el Agreal, ha sido la compostura nefasta que tomó en 2005 Elena Salgado (seguida de Bernal Soria, Trinidad Jiménez.....) con el apoyo incondicional de ZP sobre este asunto que mintieron en el Congreso a los diputados al igual que hicieron a la EMA.

Y es que tampoco se libran los del PP., así es nuestra querida España (de Cecilia) pasando por José Maria Aznar hasta los presentes que de este asunto no han querido saber nada.

No están los tiempos para esto pero querida Maria José, por qué pasado un tiempo de estas tespentades por las que pasa España ¿ no solicitamos el que se nos escuche a nosotras en el Congreso de los Diputados?, siempre cumpliendo los requisitos legales que marcan esta solicitud.

No permitiendo que se nos conteste el que la "justicia" está dando sus "frutos" contra los Laboratorios Sanofi Aventis, no eso no deberíamos de permitirlo ya que el Ministerio de Sanidad es tan culpable o mas que los laboratorios del Agreal.

Ustedes en esta asociación y por lo que les sigo tienen a mujeres cualificadas para representarnos ante el Congreso.

Ya que nuestras vidas penden de un hilo que el Ministerio de Sanidad, reconozca el daño que por su malisima gestión con el Agreal nos ha ocasionado, me conformo solo con eso de que "lo reconozca".
Espero una respuesta tuya Maria José.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515