viernes, 3 de agosto de 2012

¡Qué listas, pero qué listas estas chicas!

¡Qué listas, pero qué listas estas chicas!



Jorge del Corral

03 de agosto de 2012 05:00


Pero ¡qué listas! estas miembras de la corriente progre del PSOE para vivir del contribuyente antes, durante y después de la conjunción astral. ¡Qué listas! estas feministas que se encaramaron a múltiples y simultáneas poltronas públicas bien remuneradas, consiguiendo además, en algún caso, que a su compañero lo destinasen a Madrid con un puesto autonómico a medida para que pudiesen convivir en duopolio.

¡Qué listas! estas fundamentalistas del género que con el dinero público regaron organizaciones internacionales para apañar un cargo cuando las urnas o el vaivén de la política las desalojaran de los sillones y fueran acogidas en los washingtones y nuevayores para «trabajar codo con codo con las agencias de Naciones Unidas en ese reto que tenemos todos de lucha contra la pobreza y de conseguir los objetivos de desarrollo del milenio. Esa siempre ha sido mi vocación y para mí es un honor poder contribuir a esa tarea de construir una sanidad y una salud para todos y para todas, especialmente en América Latina».

¡Qué lista! Bibiana Aído, que saltó de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco a ministra de Igualdad, desde cuyo púlpito declaró que «un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no se puede decir que sea un ser humano», y desde aquí a Estados Unidos, donde es asesora de Michelle Bachelet en ONU-Mujeres, gracias a los 225 millones de euros de la generosidad española.

¡Qué lista! Leire Pajín, que ha cumplido su «sueño» de volver a trabajar en el ámbito de la cooperación, enrolándose en la Organización Panamericana de Salud (OPS), a la que el Gobierno de Zapatero concedió subvenciones por más de 60 millones de euros. Pajín, para la que se abrirá en Nueva York una oficina de la OPS, será la quinta española en trabajar y cobrar de este organismo, después de que la precediese en abril Isabel Noguer, que fue secretaria general del Plan Nacional contra el Sida y ahora ocupa la Dirección de Género, Salud y Derechos Humanos de la OPS. Las dos volverán a encontrarse en un mismo organismo tras haber trabajado juntas en el Ministerio de Sanidad. ¡Qué casualidad, Leire! ¡Qué pequeño es el mundo, Isabel!

¿Alguien puede negar que son listas estas chicas, que además han conseguido que se renovasen los contratos laborales de sus predecesoras en la aventura solidaria y el memorándum de entendimiento de ese fondo español de cooperación, sin comunicación previa a los actuales responsables ministeriales?


------------------


Las Luchadoras del medicamento Agreal/Veraliprida en España, añadimos:




¡¡ Qué lista, Elena Salgado Médez, cuándo fue Ministra de Sanidad !!

Que retira el medicamento Agreal en 2005 más solo es comunicado por la web de Sanidad. Nada a las Consejerias de Sanidad de las CC.AA.

Y sino que se lo pregunten a nuestra compañera luchadora Mª. Angustias de Granada que solicita a la Consejería de Sanidad de Andalucía la comunicación por parte del Ministerio de Sanidad y le dan la comunicación de la web del Ministerio de Sanidad, nada que indique “ comunicación a la Consejería de Sanidad Andaluz”.


Igual hicieron con el resto de Comunidades Autónomas españolas.


¡¡ Qué lista ¡!! Mª Teresa Pagé Jiménez ex Directora general de farmacovigilancia, que le corresponde su asistencia al debate en la Agencia Europea del Medicamento, sobre el Agreal y no asiste, delega en Cristina Avendalo Solá ex Directora de la Agencia Española del Medicamento.





¡¡ Pero qué lista ¡!! Fue la Sra. Avendaño Solá que habiendo leído y escuchado las declaraciones de los Laboratorios Sanofi Aventis en este comité de expertos ante la Agencia Europea del Medicamento, sobre los gravísimos efectos a la salud del Agreal “ NUNCA ADVERTIDOS EN ESPAÑA” va y firma la NOTA INFORMATIVA de Febrero de 2007 “ los daños que dicen que sufren estas mujeres, no son por el Agreal”, son propios de la menopausia.



¡¡ Qué poca vergüenza tiene usted Sra. Avendaño Sola !! y no nos diga “ que eran Sociedades Médicas” porqué tanto usted como esas Sociedades Médicas “ NO TIENEN NI TAN SIQUIERA EL SENTIDO DEL DEBER”.




Pero EL SENTIDO de “AMER” o lo que es lo mismo “ENCUBRIR” eso sí que tienen.





Explíquenos Sra. Ex Ministra de Sanidad Dª Ana María Pastor Julián ( ahora Ministra de Fomento) dice Sanofi Aventis que en el año 2002 había solicitado la autorización de la Ficha Técnica completa (es que nunca existió ninguna Sanofi Aventis) para adaptarla a los nuevos “requerimientos, pero se encontraba en FASE DE EVALUACIÓN ¡¡¡ AÑO 2002 !!! y nunca llegó a autorizarse debido a la retirada del producto Y FUÉ RETIRADO:



¡¡¡¡ AÑO 2005 !!!!.



LO RECOGE LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL- SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

Núm. Del Recurso: 0000165/2007.


SRA. EX MINISTRA DE SANIDAD: Dª ANA MARÍA PASTOR JULIÁN:


Si el Agreal, se encontraba en FASE DE EVALUACIÓN en el AÑO 2002 ¿POR QUÉ CONTINUO APTO PARA SU PRESCRIPCIÓN? Y SIN NI SIQUIERA UNA “ADVERTANCIA A LOS PROFESIONALES SANITARIOS?.
 


O le tocó a usted Dª CELIA VILLALOBOS TALERO ¿ lo de esta revaluación del Medicamento Agreal/ Veraliprida?.



VAMOS, VAMOS, VAMOS:

 “ LAS ÚNICAS PERJUDICADAS EN TODAS ESTAS MENTIRAS” HEMOS SIDO LAS MUJERES QUE TOMAMOS ESE “VENENO DE MEDICAMENTO”.

----------




¡Oh, qué triste apariencia tiene la falsedad!.






"La paciencia es amarga, muy amarga, pero su recompensa si la neurociencia avanza y que no sea muy tarde ( para algunas de nosotras, ya no llega) el resto esperamos, que sea dulce”.






CASTIGO A LOS ENCUBRIDORES Y A L@S QUE MIENTEN, EN FAVOR DE:







ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515