miércoles, 13 de junio de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU "MACABRO" MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: Amiga de BarbaSTRO " Si el Agreal te ha producido esa enfermedad que publican los medios de comunicación....... un estudio, así lo indica. PERO COMO SANOFI AVENTIS AQUI EN ESPAÑA "OCULTÓ TODO" desconocemos aún ¿ QUÉ MÁS NOS DEPARARÁ EN NUESTRA SALUD, LA TOMA DEL AGREAL ???




Daño cerebral, demencia y disfunción cognitiva persistente.


Asociados con los fármacos neurolépticos:

La evidencia, la etiología, consecuencias.


Año 1990


Peter R. Breggin


Center for the Study of Psychiatry and George Mason University


Varios millones de personas son tratadas con medicamentos neurolépticos (principales tranquilizantes o antipsicóticos) en América del Norte cada año. Un gran porcentaje de estos pacientes desarrollan un trastorno neurológico crónico - discinesia tardía - se caracteriza por movimientos anormales de los músculos voluntarios. La mayoría de los casos de arco permanente y no existe un tratamiento conocido.


La evidencia ha sido acumulada de que los neurolépticos también causan daños a la centros superiores del cerebro, produciendo disfunción mental crónica, demencia tardía y la psicosis tardía. Estos efectos de la droga se puede considerar un equivalente mental de tardía discinesia. Los datos pertinentes se derivan de las autopsias humanas, de imagen cerebral (TAC, RM y PET), pruebas neuropsicológicas, y la investigación clínica. Que los neurolépticos pueden dañar los centros superiores del cerebro se ve confirmado por su neurotoxicidad conocida y efectos neurofisiológicos, las autopsias de los animales, y una comparación con las enfermedades que imitan efectos neurolépticos, como la corea de Huntington y la encefalitis letárgica. Los pacientes y el público deben ser informados de los peligros de la discinesia tardía baño y la demencia tardía. Las profesiones de la salud mental deben limitar seriamente el uso de neurolépticos y desarrollar alternativas más seguras y mejor a estas sustancias peligrosas.


Los neurolépticos, también conocidos como tranquilizantes mayores o antipsicóticos, son entre los fármacos más utilizados en psiquiatría. En los Estados Unidos y Canadá solamente, millones de adultos y los niños reciben estos medicamentos en hospitales generales, hospitales psiquiátricos públicos y privados, la junta directiva y hogares de atención, instituciones para los discapacitados, hogares de ancianos, prisiones, clínicas y la práctica privada. Mientras que los medicamentos son más a menudo defendida en pacientes diagnosticados como esquizofrénicos o maníacos, son de hecho, ampliamente utilizado como un método de control social en muchas instituciones la mayoría de los internos ………….. (Breggin, 1983).

--------

SANOFI AVENTIS:

COMO EN ESPAÑA TIENE "UN POTENCIAL DE MUJERES ENFERMAS PSIQUIATRICAS Y NEUROLÓGICAS POR SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA" ¿ PIENSAN USTEDES QUE AHORA SACANDO: BrainNews, VAN A CONSEGUIR QUE LAS LUCHADORAS Y SUS FAMILIARES, NOS RECETEN " NI UN SOLO PRODUCTO DE USTEDES"?

LO TIENEN CLARO.

SI COMPAÑERAS LUCHADORAS Y FAMILIARES: SANOFI, HA SACADO " BRAIN NEWS" UNA NUEVA PUBLICACIÓN DIGITAL PARA LAS "ENFERMEDADES MENTALES Y NEUROLÓGICAS".

YA LO INDICA NUESTRO AMIGO: MIGUEL JARA EN SUS LIBROS:

TRAFICANTES DE SALUD.

CONSPIRACIONES TÓXICAS.




SI EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS:

NO A LOS MEDICAMENTOS DE

"SANOFI".





ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515