domingo, 22 de abril de 2012

SANOFI AVENTIS/ GRÜNENTHAL - MEDICAMENTO AGREAL EN FRANCIA





Las diferentes clases de drogas psicotrópicas.


a) Clasificación


De acuerdo con la ATC (Anatomical Química Terapéutica), que se basa en la clasificación propuesta por Jean Delay y aprobada por el 3er Congreso Mundial de Psiquiatría en 1961, podemos diferenciar:


1. psicolépticos: ansiolíticos, hipnóticos y sedantes, antipsicóticos. Los tranquilizantes y ansiolíticos son términos equivalentes en francés, pero el uso del ansiolítico plazo es preferible para evitar la ambigüedad, especialmente para la traducción de "tranquilizante", que en Inglés, cubre los neurolépticos (tranquilizantes mayores) y ansiolíticos (tranquilizantes menores).


• los psychoanaleptics: antidepresivos y psicoestimulantes.


• El-que alteran la mente: las sustancias alucinógenas que no tienen ninguna indicación terapéutica.


• El litio, el ATC incluidos en la categoría de los antipsicóticos, se tendrán en cuenta en el siguiente texto en la categoría de los estabilizadores del ánimo (o estabilizadores del estado de ánimo o estabilizadores del ánimo). Otros estabilizadores del estado de ánimo se incluyen en el ATC de los anticonvulsivos.


Différentes classes de psychotropes.


a) Classification


Selon la classification ATC (Anatomical Therapeutical Chemical), qui s’inspire de la classification proposée par Jean Delay et adoptée par le 3ème congrès mondial de psychiatrie en 1961, on différencie:

De acuerdo con la ATC (Anatomical Química Terapéutica), que se basa en la clasificación propuesta por Jean Delay y aprobada por el 3er Congreso Mundial de Psiquiatría en 1961, podemos diferenciar:


1. les psycholeptiques : anxiolytiques, hypnotiques et sédatifs, antipsychotiques. Les termes tranquillisants et anxiolytiques sont équivalents en français, mais l’usage du terme anxiolytique doit être préféré pour éviter toute ambiguïté, notamment pour la traduction de « tranquilizer » qui, en anglais, recouvre les neuroleptiques (major tranquilizers) et les anxiolytiques (minor tranquilizers).


• les psychoanaleptiques : antidépresseurs et psychostimulants.


• Les psychodysleptiques : substances hallucinogènes qui n’ont pas d’indication thérapeutique.


• Le lithium, inclus dans la catégorie ATC des antipsychotiques, sera considéré dans la suite du texte dans la catégorie des régulateurs de l’humeur (ou thymorégulateurs ou normothymiques). Les autres régulateurs de l’humeur sont inclus dans la catégorie ATC des antiépileptiques.


Los neurolépticos o antipsicóticos


Los neurolépticos tienen diana terapéutica para la reducción de los síntomas psicóticos, con la indicación primaria de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, agudos o crónicos. El término es antipsicótico cada vez se utiliza como sinónimo de neurolépticoson la indicación primaria de la esquizofrenia y otros trastornos

Neuroleptiques/antipsychotiques


Les neuroleptiques ont pour cible thérapeutique la réduction des symptômes psychotiques, avec comme indication principale la schizophrénie et les autres troubles psychotiques aigus ou chroniques. Le terme antipsychotique est de plus en plus utilisé comme synonyme de neuroleptique.




Se preguntó si la Directiva 2004/24/CE y el Reglamento 726/2004 de 31 de marzo de 2004, sobre un código comunitario sobre medicamentos para uso humano son susceptibles de mejorar el examen y supervisión de la autorización de comercialización de los medicamentos en Europa.




A demandé en quoi la directive 2004/24/CE et le règlement 726/2004 du 31 mars 2004 instituant un code communautaire relatif aux médicaments à usage humain sont de nature à améliorer l’examen et le suivi de l’AMM des médicaments en en Europe.


Sr. George Alexandre Imbert dijo que varios fármacos relacionados prescrito en el momento de la menopausia, tales como Agreal, por la que se no especifica que se trata de un neuroléptico.


M. Georges Alexandre Imbert a indiqué que plusieurs concernent les médicaments prescrits au moment de la ménopause, comme l’Agreal, pour lequel il n’est pas précisé qu’il s’agit d’un neuroleptique.


Asimismo, estimó que los informes adjuntados a la demanda por accidente de drogas son muy sesgados y, a veces llevados a cabo por los farmacólogos expertos relacionados con las empresas farmacéuticas.

------------------

¡¡¡ basta ya !!!

"transparencias en las industrias farmacéuticas".

¡¡¡ fuera !!!

"los intereses creados"

ORDEN MUNDIAL CON TODOS LOS "MEDICAMENTOS"





No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515