miércoles, 28 de marzo de 2012

Soy Canario y deseo que expongan lo que les indico en este correo

Imprimir

Buenos días:
Pregunto yo ¿ porqué desde hace un año que tengo solicitado por mi neurólogo una resonancia cerebral, no me han llamado para realizarmela?.

Haciendo un esfuerzo económico me la haría particular pero el problema es que entonces, no le vale al neurólogo que es de la sanidad pública.

Recientemente lei en el periódico Canarias7 y ví por el Canal 9 de Tv., de Las Palmas, sobre el caso a una mujer que se quejaba ante las puertas de la Consejería de Sanidad, la que portando una pancarta decía: 365 días esperando a que se me realicen las pruebas solicitadas por su cardióloga.

Tambien indicaba que sus problemas de salud eran por el medicamento agreal.

¿ pudo esta señora solucionar sus problemas de las pruebas?

Pertenece a esta asociación.

¿qué puedo hacer yo para que me llamen para que me hagan la resonancia?.

Saludos Cristo R.R.

.........................

Cristo preguntaremos a nuestra Secretaria que vive en Las Palmas.

Pero seguro que si es nuestra secretaria y con lo luchadora que es e incluso sacando cara por otras compañeras y aún sin ni tan siquiera pertenecer al colectivo de luchadoras del Agreal, lo habrá solucionado.

¿Cómo pueden existir esas listas de espera?.


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515