lunes, 5 de marzo de 2012

Sanofi Aventis/Ministerio de Sanidad: medicamento Agreal-- Margarita A., nos manda este mensaje





Imprimir

Yo no siendo socia pero conozco a muchas que si lo son, les doy las gracias por lo que ha hecho en nombre ya no solo de las socias sino en nombre de todas las mujeres que tomamos ese medicamento y que en mi caso me ha dejado de secuelas irreversibles (indicado así por escrito por ginecólogo, que además me ha pedido perdón,  que a él no le consta nada de los efectos secundarios. Psiquiatría, neurología y endocrino todo por el Agreal).


Una tremenda depresión, pérdidas de memoria que en cualquier momento me encontrarán en no sé en qué lugar y eso si me encuentran, temblor lado derecho y problemas graves de tiroides, , tomo 22 pastillas diarias y no adelanto, al revés, no progreso en nada y la mayoría de los días encamada, no puedo levantarme y pido que un día no amanezca viva, así no sufro yo ni mis hijas, marido, yernos, nietas y nietos ya mayores y que preguntan ¿ por qué estás así la abuela?.


Tomé ese medicamento Agreal durante 9 años y el ginecólogo, siempre me decía, sigue tomándolo que como te indica el prospecto, no perjudica y llevaba razón, el prospecto no indicaba nada de los efectos secundarios y demás indicaciones.


Esos Dres. Catedrático que han indicado en varias ocasiones y que defienden a Sanofi Aventis y Ministerio de Sanidad ellos saben que no dicen verdad alguna sobre este medicamento y menos mal que aunque tarde, algunos médicos ya no tienen reparo en pronunciarse sobre lo que se nos ha hecho.


Porque el libro caso Agreal ¿no se vende en España? ¿Censurado? ¿No es España un estado Democrático? Pues que ¡¡¡ viva la libertad de NO EXPRESIÓN en España!!!.

Me lo han prestado, es muy caro comprarlo ¿no es que las verdades sobre el Agreal, no convienen que se conozcan en España?. 


Adelante Luchadoras.


Margarita Arévalo



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515