jueves, 8 de marzo de 2012

AGREAL/SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD -- No me mato un cáncer que sufrí hace 18 años pero esto por lo que estoy pasando, sí que me está matando día a día.



Imprimir

Hola: Les escribo por primera vez soy afectada por Agreal, le tengo miedo a la verdad, tengo problemas neurológicos y extrapiramidales, terrible depresión y que no me sale con nada y son muchos los medicamentos que tomo, estuve 5 años sin que nadie me dijera lo que tenía y a qué era debido.



Con receta en mano, voy a la farmacia para retirar las dos cajas que me indicaba la receta, esto sucedió en Octubre de 2005, si si , ni el propio médico conocía de la retirada, me indican en la Farmacia que estaba retirada y los motivos.


El ginecólogo de la seguridad social, me lo recetó y me dijo que me iban a ir muy bien. No me mato un cáncer que sufrí hace 18 años pero esto por lo que estoy pasando, sí que me está matando día a día.


Y por si fuera poco lo que nos han hecho todo esto, resulta que el ministerio de sanidad se une a los laboratorios para decir lo que ustedes han indicado, sobre los expertos que esto por lo que estamos pasando, no es por el agreal.

Saludos desde Madrid.

...........

Amiga de Madrid, ánimos que estamos todas igual de mal pero a éstos, les esperan aún más sorprendentes acciones de las LUCHADORAS.

Charo

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515