jueves, 1 de septiembre de 2011

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA: NOS MANDAN EL SIGUIENTE MENSAJE "SI COFEPRI VAYAN ENUMERANDO MAS Y MAS" PARA QUE DE UNA VEZ Y POR TODAS "RETIREN DE MEXICO EL ACLIMAFEL"


Imprimir

Hola, soy Elizabeth Peña, tengo 48 ,acudí a mi ginecólogo para chequeo y me prescribió el medicamento ACLIMAFEL, ya que me encuentro en la antesala del climaterio, lo comencé a tomar con la confianza de que mi médico siempre ha sido muy acertado en todo lo que me ha indicado, pero después de tomarlo en dicho tiempo, comencé a sentirme cansada extremadamente.
Posteriormente comencé, con galactorrea, lo cual me sorprendió, le hablé a mi doctor y me hice el estudio de niveles de prolactina y salió muy alto el nivel en sangre, me dijo que tenía que revisarme un endocrinólogo, y fui con mi médico internista el cual me dijo que suspendiera el Aclimafel y después checarme para ver si los niveles de prolactina bajaban, veo que mi médico no aceptó con el medicamento y el me dijo que era muy probable que el medicamento me provoco está situación.
Pero investigando, a una tía de mi esposo tomando el mismo medicamento tuvo problemas de depresión y ansiedad pero ella lo tomo por cinco años, claro está que se tiene que hacerse algo al respecto con dicho medicamento,  verificar y analizar mejor lo que está pasando.
Por la atención a la presente gracias.
--------------
Gracias a ti amiga  Elizabeth desde México.
Las autoridades de Salud de México, saben perfectamente lo que ocasiona el Aclimafel/Veraliprida, tanto por esta Asociación de Luchadoras de España, como por tu compatriota y Luchadora Gabriela Campos y persisten en "seguir envenenando con el Aclimafel/Veraliprida a las mujeres mejicanas".
Pero tambien la "culpa" la tienen los médic@s de México que lo continuan recomendando.
En tu caso amiga y como nos indicas "te encuentras en la antesala de la menopausia" aún peor, ya que solo se puede "recomendar en la menopausia confirmada".
Periodicamente amiga, revisate la galactorrea en sangre.
Corre la voz de que ninguna mujer mexicana:
 "TOME EL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA"

ES UN VENENO PARA LA SALUD DE LAS MUJERES.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515