miércoles, 31 de agosto de 2011

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: Hemos recibido un correo electrónico de Bakar desde Bilbao, dañada gravemente su salud por el Agreal

Imprimir

Buenas tardes:
Mi nombre es Bakar y soy de Bilbao, tomé Agreal por 6 años hasta que en septiembre de 2005, voy a la farmacia con mi receta y me indican que había sido retirado, sin mas. No me dieron explicación alguna, voy a mi ginecólogo y me indica que desconocía que lo habían retirado.

Ya me encontraba con tratamiento psiquiatrico desde el año 2.000 ni tan siquiera mi psiquiatra conocía el por que de mis depresiones e intentos de suicidios, sabía que me estaba tomando Agreal pero no le dió importancia porque en una ocasión me dijo que le llevara el prospecto, lo lleyó, fué a su ordenador y no me indicó que lo debía de dejar, solo me comentó:

Según prospecto no indica nada de lo que le pasa a usted, solo veo la referencia del prospecto en mi base de datos aunque debería de salirme la Ficha Técnica pero no tiene.

He tenido que estar ingresada y vigilada.

Continuo con mis tratamientos sin mejoría alguna.

Desde 2005 y cuándo he podido, me he informado de todo lo relacionado con el Agreal.

Sé que no tengo cura no solo de mis problemas psiquiátricos tambien neurológicos, digestivos, huesos y un sin fin de secuelas producidos por el Agreal.

Me ha sorprendido el leer en algún foro cómo ponen al Dr. Martí Massó, paisano.

Martí Massó, al que no tengo el gusto de conocer pero si que he leido todo lo que él ha publicado sobre el Agreal, desde el congreso de 1995 ya advirtió todo cuánto producía el Agreal.

Bien es cierto que lo publicado por él en Febrero de 2011 lo he leido íntegro por lo que ustedes las luchadoras han publicado, debieron de comprar ese articulo, solo podían publicarlo sin antes comprarlo y veo que ustedes lo hicieron de esta forma.

Chapó por ustedes las luchadoras.

Soy muy conocedora de otras mujeres vascas que han tomado el Agreal y que las ha llevado el Dr. Martí Massó y les ha certificado que las secuelas que sufren son como consecuencia de la toma del Agreal es su ética profesional la que antepone a todos y a todas, sufra o deje de sufrir "presiones".

Si es por el Agreal él lo indica si no es por el Agreal, con rotundidad dice que no lo es.

Dispongo de todos mis médicos certificados que me indican que mis problemas de salud son como consecuencia del Agreal, aún no he denunciado en los tribunales mi caso pero lo haré y tanto que lo haré.

Pero habiendo leido por aqui las sentencias contra el Ministerio de Sanidad y que todas sin razón las tumba, o lo que es lo mismo, no dan la razón a las mujeres, lo haré en el lugar que debemos de seguir todas el Tribunal de los Derechos Humanos.

La denuncia contra los Laboratorios Sanofi Aventis, si que la haré aqui en España porqué por fin el Tribunal Supremo, lo ha condenado.

Les agredezco a las luchadoras de España, toda la información que me han ofrecido y ofrecen a todas las mujeres del Agreal.

Saludos Bakar.

...............................

ANIMOS AMIGA BAKAR, CUIDATE. 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515