viernes, 11 de febrero de 2011

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: ¿No ha denunciado usted al Ministerio y Laboratorios?. HAGALO









DESPUÉS DEL USO DE VERALIPRIDA, PARA EL TRATAMIENTO DE LA MENOPAUSIA- se produce parkinsonismo, depresión con ideas suicidas, dyskinesia, temblor, déficit de memoria, movimientos involuntarios…….. por ser la Veraliprida un antipsicótico, enorme error el del Ministerio de Sanidad y Laboratorios ni como psiquiatra, jamás se lo hubiera recomendado a ninguno de mis pacientes que padecen otras patologías.

Sra. Gutiérrez García, siento tener que decirle que la remito al Neurólogo para esos temblores, no es cosa mía, usted por mucho tiempo y por su bien, debe de seguir acudiendo a revisiones, así podré seguir su evolución y buscar alternativas de medicamentos para que usted pueda llevar el día a día, no podrá curarse pero si podrá sentirse algo mejor. No me llore mujer, bueno hágalo si se siente mejor así. Llevo a otras pacientes de ese mismo medicamento y están como usted, si eso le sirve de algo.
Empezamos con este tratamiento ................................
¿No ha denunciado usted al Ministerio y Laboratorios?.
Hágalo señora.
Así tal cual me lo dijo mi médico Psiquiatra y no es porque yo me acuerde de todo esto que te digo porque me acompañaron dos de mis hij@s y que por cierto, después de haberme ya mandado el tratamiento me dijo que si podía salir un momento y que mis dos hijos se quedaran para explicarles mejor las pautas de mi tratamiento, pregunté después a mis hijos y me dijeron lo mismo.
Así amiga: nos ha dejado el Agreal.
----------------
LUCHADORA.

TU PSIQUIATRA "TE LO HA INDICADO TODO"






Imprimir

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515