sábado, 29 de enero de 2011

VERALIPRIDE/VERALIPRIDA "FRANCIA 2000" en esta categoría la presencia de un neuroléptico enmascarados el Agreal ®, utilizado en los sofocos de la men.


UN RESUMEN:
FRANCIA AÑO 2000-- ESTADISTICAS:

Psicotrópicos

Parte I: Estudio del consumo

En Limousin

Encuesta de Consumo

Febrero de 2000

OBJETIVO Ù

Francia tiene el mayor consumo de sustancias sicotrópicas en Europa: "Para benzodiacepinas como ansiolíticos o hipnóticos, así como para antidepresivos, el consumo es la mayoría de los países importantes de la población comparable, y esto en proporciones que van desde 1 a 3 veces 1 a 4. (Informe Zarifian, marzo de 1996).

A pesar de las dificultades de comparación entre los países y cualquiera que sea la unidad de medida elección de los consumidores, esta observación es necesario.

Sin embargo, este hallazgo no confirma que el consumo excesivo en relación con necesidades. De hecho, en ausencia de datos sobre el estado de salud mental de las personas y la importancia de las enfermedades que justifican el uso de drogas psicotrópicas y la ausencia de codificación los actos y las patologías, tenemos poca información sobre la adecuación de los requisitos diagnóstico.

La primera parte del estudio propuesto al intentar detener el consumo URCAM. Psicofármacos y las características de los prescriptores y los consumidores A partir del conocimiento de los medicamentos dispensados en las farmacias, codificados y facturados a efectivo, EL SEGURO de Salud.

El enfoque del contexto médico de la prescripción de psicofármacos,ambulatoria en la región de Limousin, de enviar un cuestionario a una muestra medicalizado prescriptores se tratarán en una segunda fase de este estudio.

Ù MATERIAL Y MÉTODOS

La metodología consta de dos partes:

1 - Uso de bases de datos informatizadas de los 3 regímenes (Régimen General,MSA AMPI).

El análisis de la base de datos para la especialidad de drogas códigos CIP psicotrópicas en las que se facturaron en farmacia, codificado y presentado para la solución durante cuatro meses entre 01/01/1999 y 30/04/1999 al, en los tres regímenes en la región de Limousin.

Especialidades que se refiere al consumo de drogas psicotrópicas son seleccionadas usando la clasificación.

* Oficial ATC (química terapéutica anatómica).

Son fármacos considerados Psicotrópicas todas las especialidades cuyo código se incluye en las clases a partir del CIP con el ATC. N05 o N06A.

* Bomas N º 96-6 bis y actualizaciones. (SE ENTERAN LOS RESPOZABLES EN ESPAÑA Y ESTO LO INDICAMOS LAS LUCHADORAS ESPAÑOLAS "NUNCA EN 22 AÑOS ACTUALIZARON NADA DEL AGREAL).

El volumen de las drogas psicotrópicas liquidación se describe en el descuento y número de cajas de diferentes códigos CIP, agrupados en las principales clases terapéuticas (Antipsicóticos (N05A), ansiolíticos (N05B), hipnóticos y sedantes (N05C), antidepresivos (N06A)).

Inicialmente, el número total de consumidores se cuentan una sola vez, por 5 años de edad y sexo en el período de cuatro meses en la región de Limousin, para todos los
psicofármacos (ATC = N05 o N06A).

‡ antipsicóticos se dividen en varias sub-categorías de medicamentos, incluidos los están representados principalmente en el ambulatorio de estos resultados son los siguientes:

ß fenotiazinas (ATC N05A = N05AC a): drogas notables en esta categoría son: TERCIAN ®, NOZINAN ®, Melleril ®, PIPORTIL ®; Clorpromazina (Largactil ®) fue el antipsicótico utilizado por primera vez y sigue siendo que una molécula de referencia, no sobre la mesa.

ß benzamidas (ATC = N05AL):

drogas notables en esta categoría son Tiapridal ®, Dogmatil ®,Solian ® y la más recientemente comercializada (1993), SYNEDIL ®.

Algunos medicamentos recetados como muy Tiapridal ® también una indicación en el tratamiento de la intensidad del dolor.

Tenga en cuenta también en esta categoría la presencia de un neuroléptico enmascarados el Agreal ®, utilizado en los sofocos de la menopausia.
--------------------

es qué NINGUNA AGENCIA REGULADORA EN EUROPA QUE DISPONIA EN SU PAIS DE LA AUTORIZACIÓN DE LA: VERALIPRIDE/VERALIPRIDA.
no tomó "asunto de este Neuroeléptico-AGREAL/AGRADIL para mujeres totalmente sanas.
mas mucho mas grave, lo sucedido en España que no solo les indicaron la ATC. de un neuroléptico, sino que se vendian sin receta médica, sin una Ficha Técnica.
En definitiva que se vendían "como pastillas de goma".

Y qué hacen ahora??.

se une a los laboratorios y nos dan la espada.

SR. ZAPATERO:

"CON MENTIRAS NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE".
ESTAS SUS "MENTIRAS" Y LAS DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS:

TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515