miércoles, 29 de septiembre de 2010

AGREAL/VERALIPRIDE FRANCE: cuántas mujeres tienen sus vidas destruidas por el Agreal!








Cuántas mujeres tienen sus vidas destruidas por el Agreal!

Yo soy una víctima del Agreal de drogas para los sofocos
y el número de mujeres en Francia, pedir reparación a Sanofi en Francia con la Asociación de Víctimas de las drogas AAAVAM este fármaco fue retirado del mercado en Francia en 2007.


Agreal era un neuroléptico ocultos dio graves enfermedades neurológicas como parkinsonismo, discinesia, el Parkinson, la depresión con intentos de suicidio, dolores musculares, aumento de peso, hipotermia, sudoración, etc ...

Dos años después de dejar la droga, la retirada era horrible también (como un drogadicto que necesita droga) Tengo la enfermedad de Parkinson.

Hice un escáner cerebral solicitada por un neurólogo y hay una falta de dopamina, lo que desde el año 2003.
Admitir que mi estado se debe a Agreal es otra cosa!

nadie se moja!

nadie restaurar mi salud antes de Agreal ya que no hay cura milagrosa para librarnos.

Desde la edad de 48 años, mi vida es maldita.

Creo que la mejor dicho cientos de miles de mujeres como yo han sufrido y siguen sufriendo y lo peor es que todavía se vende en algunos países del mundo UNA VERGÜENZA!
.........

Combien de femmes ont leur vie détruite avec AGREAL !!!

Je suis une victime du médicament AGREAL pour les bouffées de chaleur
et combien de femmes en france ,en espagne demandent réparation aupres des laboratoires SANOFI avec en france l'association d'aide aux victimes des médicaments AAAVAM
Ce médicament a été retiré du marché en france en 2007

Agréal était un neuroleptique caché qui a donné des maladies neurologiques graves comme le syndrôme parkinsonien ,dyskinésies ,parkinson ,dépressions avec tentatives de suicide,douleurs musculaires,prise de poids,hypothermie ,sudation etc ...

Apres 2 ans d'arrêt de ce médicament ou le sevrage a été horrible aussi (comme une droguée en manque )moi j'ai la maladie de parkinson j'ai fait une scintigraphie cérébrale demandée par le neurologue et il y a un manque de dopamine ,ce qui donne mon déséquilibre que j'ai depuis 2003
mais pour faire admettre que mon état est dû a agréal c'est autre chose!
personne ne se mouille ! personne ne me redonnera ma santé d'avant agréal puisqu'il n'y a pas de reméde miracle pour nous soulager depuis l'age de 48 ans ma vie est fichue et ne pourra s'arranger je pense à ces centaines que dis-je millier de femmes comme moi ont souffert et qui souffrent encore
le pire c'est qu'il est encore en vente dans certains pays du monde UNE HONTE!


...............

CIERTO COMPAÑERAS LUCHADORAS DEL AGREAL DE FRANCIA.

UNA "AUTENTICA" VERGÜENZA QUE AÚN SE SIGA VENDIENDO EN MEXICO EL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515