sábado, 9 de febrero de 2019

Veralipride / Veraliprida -- Francia y España



Buenas tardes.

Ordenando mis apuntes, sobre este medicamento que sigo con interés desde 2005 cuando en España fue retirado.
Y que en 2007 Julio, se pronuncia la Agencia Europea del Medicamento, con la retirada de todos los países Europeos en que estuviera autorizado que fuera retirado ( dando a Francia el permiso de ser retirado en Octubre de ese mismo año).
Habiéndome leído, toda la prensa escrita sobre este asunto, tanto en Francia como en España, así como foros de las mujeres afectadas, web y todo lo que cayera en mis manos sobre la Veralipride/Veraliprida, como estudios que he tenido que comprar. Ya que tengo en mente, publicar un libro.
Muchos gastos para mis desplazamientos, tanto a todos los países que estuvo autorizado, como a los países que aún continúan su venta. 
Me permito mandarles este correo a esta Asociación y es un hecho que hago por primera vez, espero que sea la última.
Mi planteamiento en este tan desdichado asunto, sobre la salud de las personas, lo tengo bastante claro.
En concreto y solo en este asunto que les voy a exponer. Ya que cómo he dicho, tengo una habitación repleta de recortes de periódicos, estudios por profesionales totalmente independientes, así como los estudios antes de su autorización en Francia en 1979. Qué ahí no es nada !! o lo que es lo mismo, ya se sabia lo que la Veralipride/Veraliprida, ocasionaba en el Sistema Central Nervioso.
Bueno, a lo que me ha llevado a mandarles este correo.
Me encontraba presente en Valencia como observadora, en el juicio de 7 mujeres afectadas por la Veraliprida.
Este juicio como casi toda España sabe, empezó el 28 de Enero y terminó el día 30.
Se publica la sentencia, a la cual he tenido acceso y tengo copia con fecha 4 de Febrero.
No me cuadra. ¿ porqué no me cuadra?.
Se han manifestado Jueces y Fiscales, solicitando al Gobierno Español, mas recursos humanos.
Y esta demanda de Valencia en tan solo 5 días, dictan Sentencia.
¿ Es qué ya, antes de finalizar el juicio, la tenían lista la Sentencia?.
Lo pregunto porque de todas las demandas que obran en mi poder, ninguna pero ninguna, se ha dictaminado como ésta.
Alguien me puede dar respuesta a esta pregunta.
Les pido que lo hagan por aquí. El correo electrónico no es el mio.
Mi deseo es pasar de puntillas, hasta la publicación de mi libro sobre la Veralipride/Veralipride.
Que pueden llevar una vida, lo mejor que puedan, no les deseo que tengan salud porque ya se la quitaron.

Anne.
08/02/2019.
     

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515