miércoles, 30 de noviembre de 2016

MEDICAMENTO DE SANOFI AVENTIS EN ESPAÑA " AGREAL/VERALIPRIDA





COMPAÑERAS LUCHADORAS Y MUJERES EN GENERAL QUE TOMAMOS EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERRALIPRIDA EN ESPAÑA.

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS AFECTADAS POR "ESE" MEDICAMENTO.


  •       Francisca Gil Quintana 30 11 2016
    Sanofi Aventis España, sabia muy bien que era y es la Veraliprida/Veralipride, por tanto, eran conocedores de que las mujeres que lo estábamos tomando estábamos enfermando.
    A. estos laboratorios, por tanto, les importa muy poco o nada la sadud humana, solo y exclusivamente ganar dinero.
    Ya lo dijo el Dr. Laporte en TV3 en el programa de un adelanto del documental: "Pastillas busca enfermedades" que como no sabían donde colocar la molécula de la Veraliprida, conocedores como lo eran estos laboratorios que era para la esquizofrenia, lo colocaron para las mujeres en la menopausia.
    Caímos en picado y en un pozo sin salida, además de las secuelas que aqui ya han citado nuestras compañeras afectadas.
    Nos engañaron a nosotras que somos las peores paradas, engañaron a los médicos y también han engañado a la Justicia de España. Pero la Agencia Española del Medicamento, como Organismo que lo autorizo, no deja de tener una gran responzabilidad hacia todas las mujeres que tomamos el Agreal, así que van a leer lo que se le va a exigir para " todas las mujeres de España que tomamos la Veraliprida".
    Esto que nos han echo, no es vida.
  • avatar
    Vanessa Molina Artiles 30 11 2016
    Soy hija de afectada de agreal,y las secuelas las vemos nosotros no ellos...Ellos solo ven el dinero que han ganado y seguiran ganando que es lo que les importa,pues a nosotros no,a nosotros nos importa la salud de estas enfermas,pues si no lucha por ellas quien lo va a hacer,que le tocara a un familiar de ellos a ver lo que pasaba....a ver si hablaban igual...
  • avatar
    Alicia Sánchez-Cuervo Balcells 29 11 2016
    He asumido que las secuelas que padezco, tanto físicas como psíquicas, serán de por vida, pero no acepto que Sanofi Aventis se salga de rositas. Pondré todo mi esfuerzo , empeño y energía para que reconozcan su negligencia(por decirlo educadamente) y paguen por ello.
  • avatar
    Maria Jose 29 11 2016
    Han pasado 16 años como afectada de Agreal con todas las secuelas ,depresión vértigos falta de motivación etc.. ya he perdido las fuerzas y las ganas de luchar contra Sanofi .Estoy segura de que jamasss aceptarán lo que han hecho , tienen medios y y pueden recurrir tantas veces como quieran y muchas no tenemos medios para abogados y recursos.
  • avatar
    Eva Martín 29 11 2016
    Son tantas cosas las que diría, pero aparte de las secuelas tan graves que tenemos, que en mi caso, y al día de hoy, todavía no pueden curarme, porque no saben lo que tengo, es muy triste que muchísimos médicos, todavía no sepan ni lo que es el AGREAL, a la mayoría no les interesa ni saberlo
  • avatar
    Eva Martín barroso 29 11 2016
    Son tantas cosas las que diría, pero aparte de las secuelas tan graves que tenemos, que en mi caso, y al día de hoy, todavía no pueden curarme, porque no saben lo que tengo, es muy triste que muchísimos médicos, todavía no sepan ni lo que es el AGREAL, a la mayoría no les interesa ni saberlo
  • avatar
    Anónimo 29 11 2016
    Soy una de las afectadas por el agreal. Nunca había tenido problemas de salud, hasta que me envenenaron. Desde entonces voy de mal en peor. Pérdida de memoria alarmante, falta de orientación brutal, cansancio constante, depresiones sin sentido. He tenido un ictus, dos facturas por la osteoporosis .... En fin me espera una vejez horrible, si es que llego
  • avatar
    Mara Martín 29 11 2016
    Mi madre es una de las afectadas por el fármaco Agreal y desgraciadamente hemos aceptado ya sus consecuencias irreversibles, no obstante, no vamos a dejar de reclamar justicia.
  • avatar
    Micaela Simón Mena 28 11 2016
    Y las secuelas que nos han quedado ya de por vida, que? Vergonzoso lo que ha hecho este laboratorio con las mujeres, son despreciables!!!
  • avatar
    ASOCIACIÓN AGREAL LUCHADORAS D 28 11 2016
    Muy cierto todo lo que argumenta el Dr. Laporte.
    No solo la industria farmacéutica, se inventan enfermedades, sino que el Gobierno Español y en concreto la Agencia Española del Medicamento, baila al son de estas industrias.
    Caso Medicamento: Agreal/Veraliprida de Sanofi Aventis, por 22 años la Agencia tuvo autorizado este medicamento para las mujeres en el ciclo de la menopausia todo un Neuroléptico/Antisicótico. Sin nunca en ese tiempo averiguar el porque de tantas Tarjetas Amarillas que desde toda España llegaban a Farmacovigilancia, ni tan siquiera tenia una Ficha Técnica.
    Nunca en esos años fue ni revisado ni controlado el Agreal y mientras las mujeres que lo tomábamos por indicación médica, enfermamos con secuelas severas e irreversibles.
    Fue retirado en 2005 y al día de hoy Gobierno Español, Ministerio de Sanidad y Agencia del Medicamento, miran hacia otro lugar cuándo se les menciona el Agreal.
    Son tan culpables de lo que nos hicieron en nuestro Sistema Central Nervioso, o mas que los Laboratorios Sanofi Aventis.

PUEDEN QUIEN LO DESEE, VERLOS Y LEERLOS AQUÍ:

http://www.connuestroperu.com/consumidor/51902-los-laboratorios-farmaceuticos-se-inventan-enfermedades#!/ccomment-page=1

-------------------------

TAMBIÉN PUEDEN CONTINUAR EXPONIENDO VUESTROS CASOS.

Y QUE DE UNA VEZ Y POR TODAS, YA NO SOLO QUE SE ENTERE EL MUNDO, SINO TAMBIÉN LOS " PRINCIPALES RESPONSABLES" QUE NOS DEJARON TREMENDAMENTE ENFERMAS DE POR VIDA.  

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515