jueves, 18 de febrero de 2016

LABORATORIOS SANOFI Y SUS MEDICAMENTOS






Que me queda que decir ante lo que veo , con el " primperan " ...
Que tengo una queja màs , otra denuncia màs al maldito sanofi ...
Años y años de toma del primperan en mi vida .
Jarabe tras de jarabe .
Si fue poca la intoxicacion por el veneno Agreal , estoy descubriendo el por qué me encuentro en estado tan lamentable .
Y si le añadimos el "flagyl " , el urbason y yo que se cuantos mas ,todos del sanofi , se explica toda mi situacion .
Mis reacciones alergicas son severas y dràsticas , llevandome a un aislamiento del mundo .
Pero estoy pidiendo explicacion a todo el que me trato .
Llego el momento de rendir cuentas .
Se puede decir que me mataron .
Hago un inciso , antes de concluir ...
No tenemos que decir " no puedo " , pues esto presupone un " no quiero " .
Si queremos , podemos .
Se puede prescindir de tratamientos psiquiatricos , por fuertes que sean .
El poder lo llevamos dentro , no lo busquemos fuera ( comentario de una que estuvo en estado de coma severo , sin salida , por ataque de ansiedad incontrolable ) .
Si seguimos , despues del agreal , añadiendo mas droga , no saldremos del circulo , muy al contrario , iremos a peor .
Un ansiolitico te puede ayudar en un determinado momento de ansiedead incontrolable , pero te ayuda en el momento .
Luego ese ansiolitico te pedira mayor dosis , pues el mismo ansiolitico te provoca mayor andiedad .
Y si queremos seguir alimentando el comercio o mercado de los fàrmacos y que se juegue con nuestra salud , consecutivamente , nada mas tenemos que seguir acatando todo lo que el medico nos receta .
Ellos no se dañan , los farmaceuticos tampoco .
Lastima que me quite la venda de los ojos demasiado tarde .
Pero aun tengo tiempo de exigir explicacion a todo tratamiento que se me receto , en base a que ...
De momento , tratamientos psiquiatricos en mi , ninguno mas .
Mas de un mes sin ingerirlo , pero todo salio de mi , porque quise , no porque no pude ...
( recordad mi coma severo ).
 
 
MARIA MERCEDES CAÑOM GARCIA. 
 
Disculpad mi ortografia , a la hora de poner tildes , pues mi movil no me lo permite .
Echa humo , al igual que la dueña .
 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515