lunes, 8 de febrero de 2016

LABORATORIOS SANOFI ....... Buenos días. No soy enferma por el medicamento Agreal pero voy a una farmacia de ....



Buenos días.
 
No soy enferma por el medicamento Agreal pero voy a una farmacia de mi localidad a por unos medicamento que me mandó mi médico de familia y dos de estos medicamentos son de Sanofi.
El farmacéutico cuando los leyó me dijo, señora estos dos medicamentos no los tenemos porque no trabajamos con esos laboratorios, vaya usted a otra farmacia por si los encuentra.
Quise ahondar los motivos y le pregunté ¿ y eso porqué? su respuesta fue.
Es que no se venden nada de estos laboratorios y no nos podemos permitir unos gastos innecesario.
Como quiera que les sigo a ustedes por este blog., enseguida pensé en el boicot por haberles engañado.
Alabo vuestra valentía!!!!
Conseguí los medicamentos pero voy a volver al médico para que me los cambie por otros similares ya que no me fio de estos laboratorios.
Ánimos a todas las luchadoras!!!
 
Remy E. García   
 
------------------------------------
 
Remy.
Gracias por el boicot que le haces a SANOFI. 


---------------------------


MARIA MERCEDES CAÑOM GARCIA

 
El Sanofi , un laboratorio canalla y criminal , con su crimen Agreal .
Pero , cuidadito , existen otros laboratorios , que estan lanzando sus farmacos al mercado , tan dañinos como los del Sanofi .Que todo es un negocio y nosotros , objeto de consumo en este mercado o trafico de la salud .
Demasiados son los farmacos que andan circulando y peligrosos !!!
Disculpen , pero no me escribe tildes .

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515