lunes, 25 de enero de 2016

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO ----- MI SUEGRA TOMÓ ACLIMAFEL POR MAS DE 15 AÑOS

Verónica Roddy
Mi suegra tomo aclimafel por más de 15 años


Mi suegra vive en México, y hace 3 años le recomendaron dejar el aclimafel, el siquiatra se lo quito en 10 días y le recetó 9 medicamentos para sustituirlo. Esto solo le causó un holocausto en el cuerpo físico y mental y ella ha agonizado por 3 años y tiene pensamientos suicidas, mi suegro la ha cuidado y ha sufrido con ella,han visto a todos especialistas y buscado todo tipo de ayuda y han gastado el dinero ahorrado para su vejez en aras de que ella recupere su salud.
 
Estamos desesperados porque los médicos le mandan medicinas(incluso naturales, plantas, homeópatas) que le provocan reacciones adversas fuertísimas, ya no sabemos qué hacer hay días que está inconsciente y otras amenaza con matarse porque perdió su salud desde que dejó el medicamento. Estos años ha estado en su casa sufriendo dolores de todo tipo, no puede comer, no se puede mover y tiene una erupción en el cuero cabelludo que le da una comezón insoportable!! Por favor ayúdenos, que podemos hacer? A quien acudimos? Que decimos? Como nos adjuntamos a la demanda? AYUDA POR FAVOR!!!!!
 
-----------------
 
HEMOS PASADO TU CORREO A NUESTRA COMPAÑERA LUCHADORA Y AMIGA DE AHÍ : GRABIELA CAMPOS, OS ASESORARÁ CON RESPECTO A LA DEMANDA Y OS INDICARÁ A QUE DRA., PODEIS IR.
 
 




 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515