lunes, 15 de junio de 2015

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA POR AUTORIZAR EL MEDICAMENTO: AGREAL. .. Buenas tarde. Soy una afectada del Agreal....






Buenas tarde. Soy una afectada del Agreal lo tomé por un periodo de 5 años siguiendo todas las pautas que mi ginecóloga me recomendó y leyendo cientos de veces el prospecto.


Después de Febrero de 2004 en que me dijo mi doctora y que me recomendó que lo dejara porque sufría de una fortísima depresión y que al día de hoy permanece a peor y además acompañada de otras secuelas neurológicas, huesos, desequilibrios en el peso...,, que los especialistas ya no saben que hacer y recomendarme tomar solo me dicen " que lo que me mandan" es para paliar que no existe nada para curarme estas secuelas que me ha dejado el Agreal.

Que muchísimos días ni tan siquiera los medicamentos me dan alivio. Y que tenga un poco de paciencia por si llegara a descubrirse algún nuevo medicamento con el cual pueda tener una mínima calidad de vida.

Yo me pregunto, ¿ tantísimos años y que aún no exista nada para poder curarme?. 

Tantos años como los que han pasado sobre el nefasto medicamento Agreal y que ahora solo se hable de las vacunas que me parece bien, pero y del Agreal que tantísimo daño nos ha echo todos los medios comunicativos, se han olvidado de este gravísimo asunto de nuestra salud.

No hay derecho a lo que están haciendo de que no se hable del Agreal en España.

No he denunciado ni lo voy hacer solo quiero que me curen, ¿ es que es tan difícil hacerlo?.

María del Carmen López.
 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515