miércoles, 15 de abril de 2015

MINISTERIO DE SANIDAD / LABORATORIOS SANOFI AVENTIS -- Buenos días. Muchas gracias LUCHADORAS DEL MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA en mi nombre y el de mis hermanos/ hermanas....




 
 
Buenos días.
 
Muchas gracias LUCHADORAS DEL MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA en mi nombre y en el de mis hermanos/ hermanas, por el recuerdo que publicasteis hace días sobre nuestra madre fallecida por las graves secuelas que el medicamento Agreal le había producido.
 
Sin ni siquiera mamá ni los médicos fueron ni fuimos conocedores de que las secuelas que sufría eran producto del Agreal hasta que en 2005 se enteró de que lo habían retirado cuando fue a su farmacia a comprarlo, ni tan siquiera su médico le avisó de su retirada.
 
Fueron muchos los años que lo tomó y también muchos los años de gran sufrimiento, tanto ella como toda la familia pero principalmente ella que era la que realmente llevaba muy dentro todo sufrimiento.
 
De no tenerla vigilada por orden psiquiatra, se hubiera marchado bastantes años antes porque intentó por varias ocasiones terminar para siempre con sus sufrimientos.
 
Tantos medicamentos psiquiátricos y neurológicos juntos, su corazón no los aguantó.
 
Cuando aún tenía un poco de fuerzas, tocó en muchísimas ocasiones en el Ministerio de Sanidad y siempre la misma respuesta: "Ya se ha dicho y publicado todo cuánto este Ministerio tenía que decir sobre el Agreal".
 
Las lágrimas me inundan los ojos escribiéndoles.
 
Solo darles las gracias a ustedes y pueden contar con nosotros porque la muerte de nuestra madre, no quedará impune con estos delincuentes de la salud de las personas.  
 
 
 
-----------------------------------
 
COMPAÑERA:
 
SIEMRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
 
CONTAREMOS CON VOSOTROS.
 
Y DESDE DONDE TE ENCUENTRES, NOS VERÁS QUE LA "LUCHA" CONTINUARÁ, HASTA QUE ESTOS INDESEABLES, RECONOZCAN LOS DAÑOS QUE EL  MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA, NOS PRODUJO.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515