Estimad@s amig@s:
Soy Jacobo Camarero, concejal de Salud del Ayuntamiento de Olvera (Cádiz). A raíz de empezar a redactar una propuesta a Pleno en solidaridad con las víctimas de la talidomida, me he topado de frente con el escándalo de estas supuestas maravillas de la ciencia. Ya había escuchado algo sobre ello pero hasta ahora no había estudiado ni medianamente el tema. No tengo conocimientos médicos ni químicos; soy un profesor de Historia y político "amateur". Por ello, hasta ahora no me he decidido a empezar una campaña desde el Ayuntamiento contra los desmanes de la industria farmacéutica; no quería verme envuelto en una guerra que cualquier profesional de la medicina me ganara por k.o.; con los que he hablado siempre me han dicho lo mismo: "los riesgos se ven superados por los beneficios","las autoridades sanitarias saben lo que hacen", "zapatero a tus zapatos"...
Hoy he decidido iniciar una campaña contra la vacuna del VPH, los tratamientos "anti- menopausia" y lo que venga.
Recuerdo que John le Carré afirmó que lo que había denunciado en "El jardinero fiel" sólo era un juego de niños en comparación con lo que diseña la industria farmacéutica.
Junto con este abrazo solidario, os pido permiso para extraer información de vuestras páginas web de cara a fundamentar nuestros argumentos.
Seguimos en contacto.
jacobo
--------
" No tengo hogar, mi único hogar era Tessa "
PELÍCULA:
EL JARDINERO FIEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario