lunes, 14 de julio de 2014

A QUIÉN O QUIENES CORRESPONDAN: Días pasados, concretamente este pasado miércoles 9 de Julio de 2014 .... hasta el taxista me preguntó: ¿ le conocía ? no le contesté, pues se fue derecho a usted ...



 Días pasados, concretamente este pasado miércoles 9 de Julio de 2014, un coche de color gris plateado y con los parasoles bajo, se fue contra una compañera luchadora ¿ para qué? asustarla? o para quitarla del medio?, a nosotras ya no nos asunta nada ni nadie, no existe nada peor de como nos han dejado con la toma de ese "veneno" medicamento Agreal/Veraliprida de los Laboratorios Sanofi Aventis.

Esta compañera pensó que era alguien conocido que quería darle una broma pero no, ni conocido ni nada que se le parezca.

Coge un taxi porque tenía que ir al hospital (nosotras las afectadas por el Agreal, siempre estamos de médicos y hospitales)  y el taxista que lo presenció todo, nada mas sentarse la compañera le preguntó:  ¿ le conocía? a lo que la compañera le contestó: no.

El taxista le dijo: pues iba derecho a usted.

A toda leche ese coche de color gris plateado coge la calle Simancas de la provincia dónde ocurrieron los hechos y la pena es que ni dio tiempo a coger la matricula porque a estas horas estaría en la cárcel o aclarando el porqué lo hizo, ya que la calle: Simancas tiene límite de velocidad, mas cuándo cerca está un colegio. 

La verdad por la que estamos luchando desde hace años, molesta muy y mucho.

Pero nada ni nadie no nos van amedrentar ni acoquinar, todo lo contrario.

Estos hechos aún nos dan mas fuerza para que toda " la verdad de lo ocurrido en España con el medicamento: Agreal/Veraliprida, salga a la luz pública y se nos haga la justicia de la cual somos merecedoras."

No porque seamos mujeres, van hacer que nos acojonemos, ni muchísimo menos.

Aún nos encontramos a la espera de que nos manden las fotos/videos que nos sacaron sin nuestro consentimiento, en Madrid.

La Secretaria.

PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515