lunes, 12 de mayo de 2014

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA..... ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL .... Hola amigas y compañeras luchadoras del Agreal en España







Hola amigas y compañeras luchadoras del Agreal en España, ayer domingo hablando por teléfono con otra compañera afectada por el Agreal, me ha dado una sorpresón inmenso, tal fue la sorpresa que hasta sin habla me quedé unos instantes y al no poderlo creer al momento le pedí que me lo repitiera y sí que ya me lo confirmó.

A los Laboratorios Sanofi Aventis les han demandado en el Tribunal Constitucional por su medicamento: Agreal en España.

Esta era la gran noticia que les quería dar a todo el colectivo de luchadoras y para que el mundo entero se entere.

Muchísimos ánimos compañeras luchadoras y continuar así  como siempre  yo digo:

Nada hay tan pequeño y corto, que no pueda servir de estorbo.

Luchadora de Ávila.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515