miércoles, 19 de febrero de 2014

CONSEJERIA DE SANIDAD DE CANARIAS. SR. PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CANARIA..... ¿ Han visto ustedes las imágenes de urgencias del Hospital Universitario Dr. Negrin por Antena3TV Canarias? .......





¿ Han visto ustedes las imágenes de urgencias del Hospital Universitario Dr. Negrin por Antena3TV Canarias?.

Vergüenza ajena sentí al ver ese reportaje, mas aún el contenido sobre la señora que desde hacía 19 horas sufria de una hemorragia. Eso ni aunque le llegara a la Televisión Canaria, nunca lo hubieran emitido. Esta televisión sí que la pagamos los canarios pero no es para el pueblo de canarias dónde se puedan ver sus penurias, necesidades elementales de los canarios, que son incontables. No eso no lo pone la televisión canaria, tenemos que enterarnos por otros canales, otras emisoras de radio. ¡¡ dios qué vergüenza !!. ¿ cuánto nos cuesta a los canarios esa televisión?.

Despiden o les obligan a jubilarse a médicos especialistas de toda índole, aunque luego por sentencias judiciales deben de reponerles en sus puestos de trabajo ¿ quiénes pagamos esos gastos judiciales? los canarios.

Yo también me encuentro a la espera de ser operado de cataratas aunque no de urgencias como he podido leer en este blog, si es urgente es para ordenar la operación ya señora Brigida Mendoza y señor don Paulino Rivero.

Cansados, muy cansados estamos ya los canarios de estar oyendo siempre lo mismo: Que si el Gobierno Central ( lo mismo decía la señora Roldós cuándo se ocupó de la consejería de sanidad) que si ahora referendum, perder tiempo y no ocuparse de los principales problemas que tenemos todos los canarios.

Prioridades Sr. Rivero para la Comunidad Canaria:

Salud y bien estar social.
Trabajo.
Vivienda.

Conseguido esos requisitos para Canarias señor Rivero, los canarios como siempre hemos hecho saldremos de todo lo que tenemos encima y que no es poco.

Aurelo A. Tenerife.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515