lunes, 11 de marzo de 2013

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL - AGRADIL - AGRÉAL- ACLIMAFEL .. VERALIPRIDE/VERALIPRIDA -- SANOFI AVENTIS: USTEDES SÍ QUE HAN "MANGONEADO" A LA JUSTICIA EN ESPAÑA SOBRE EL EGREAL/VERALIPRIDA











SI LO QUE SIGUE "ERA MUY PELIGROS SOBRE LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA".

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS:

¿ CÓMO PODEMOS TENER NUESTRO ORGANISMO, LAS MUJERES EN EL MUNDO " QUE  LO HEMOS TOMADO Y QUE EN MÉXICO, LO CONTINUAN PRESCRIBIENDO?.

SÍ QUE LO SABEN USTEDES POR MUCHA QUE ANTE LA "JUSTICIA ESPAÑOLA"  HAYAN "MANGONEADO" USTEDES,  EL ASUNTO: SOBRE EL AGREAL EN ESPAÑA:

TRADUCTOR INTERNET.


MSDS


Hoja de Seguridad

Veraliprida /Veralipride

generado por Chembase

http://www.chembase.com

http://www.chembase.com

versión 0.1



Datos de Seguridad para el benceno

5his clase está diseñada para Proporcionado por falta de módulo, no comercial alternativa para la creación dinámica de documentos PDF desde PHP.

Obviamente, esto no será tan rápida como las alternativas de módulos, pero es sorprendentemente rápido, esta página de demostración es casi un peor de los casos dos al gran número de fuentes que se muestran.

Hay una serie de características que pueden estar dentro de un documento PDF que no es posible en el momento de utilizar con esta clase, pero creo que es lo suficientemente útil para ser liberados.


Este documento describe las posibles llamadas útiles a la clase, el archivo readme.php (que creará este pdf) debe ser suficiente como introducción.


Identificación del Producto


Sinónimos: 3-dietilamino-7-(4-dimethylaminophenylazo)-5-phenylphenazinium, cloruro de 3 - (dietilamino) -7 - ((p-(dimetilamino) fenil) azo)-5-phenylphenazinium cloruro, CI 11050, Janus Verde V, diazina Verde 5, Union Green B

Fórmula molecular: C30H31N6Cl

CAS No: 2869-83-2

EINECS No.: 220-695-6



Composición / Información sobre los ingredientes



Sinónimos: 3-dietilamino-7-(4-dimethylaminophenylazo)-5-phenylphenazinium, cloruro de 3 - (dietilamino) -7 - ((p-(dimetilamino) fenil) azo)-5-phenylphenazinium cloruro, CI 11050, Janus

Verde V, diazina Verde 5, Union Green B

Fórmula molecular: C30H31N6Cl

CAS No: 2869-83-2

EINECS No.: 220-695-6



Identificación de los riesgos



Sinónimos: 3-dietilamino-7-(4-dimethylaminophenylazo)-5-phenylphenazinium, cloruro de 3 - (dietilamino) -7 - ((p-(dimetilamino) fenil) azo)-5-phenylphenazinium cloruro, CI 11050, Janus Verde V, diazina Verde 5, Union Green B

Fórmula molecular: C30H31N6Cl

CAS No: 2869-83-2

EINECS No.: 220-695-6



Efectos potenciales sobre la salud



Inhalación:

La inhalación causa irritación grave al tracto respiratorio. Los síntomas por sobreexposición incluyen dolor de cabeza, mareos, náuseas, dificultad para respirar, tos, insomnio, diarrea, alteraciones gastrointestinales y dolor de espalda con frecuencia urinaria. El daño hepático y renal puede ocurrir. Puede ser mortal.

Ingestión:



Los efectos tóxicos son paralelos a los de la inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión.



Contacto con la piel:



Causa irritación severa, posiblemente quemaduras, a la piel. Los síntomas incluyen enrojecimiento y dolor intenso. La absorción por la piel puede ocurrir, resultando en efectos tóxicos similares a la inhalación.



Puede actuar como un fotosensibilizador.



Contacto con los ojos:



Los vapores causan irritación en los ojos. Salpicaduras causan irritación severa y posibles quemaduras en la córnea y daño ocular.



La exposición crónica:



Hígado y riñón ha sido reportado.



Agravación de Condiciones Pre-existentes:



Las personas con pre-existentes de la piel, ojos o del sistema nervioso central, o insuficiencia hepática, renal o la función pulmonar pueden ser más susceptibles a los efectos de esta sustancia.



Medidas de primeros auxilios



Inhalación:



Traslade al aire libre. Si no está respirando, dar respiración artificial. Si la respiración es difícil, dar oxígeno. Obtenga atención médica inmediatamente.

Ingestión:


En caso de ingestión, dar grandes cantidades de agua para tomar y busque atención médica de inmediato.
No dar nada por la boca a una persona inconsciente.



Contacto con la piel:

Lavar inmediatamente la piel con abundante agua durante al menos 15 minutos mientras se quita la ropa y zapatos contaminados. Obtenga atención médica inmediatamente. Lave la ropa antes de volverla a usar. Limpie completamente los zapatos antes de volver a usarla.



Contacto con los ojos:



Inmediatamente lave los ojos con abundante agua durante al menos 15 minutos, levantando los párpados superior e inferior ocasionalmente. Obtenga atención médica inmediatamente.



Medidas para Combatir Incendios



Piel, ojos y tracto respiratorio. Puede ser nocivo - toxicología no plenamente investigado.



Corrección de errores:



- Fijar el mando de fuente abierta para que el archivo fuente puede estar en el mismo directorio.



- Fijar un error con plena justificación, un espacio estaba siendo dejado al final de cada línea - la justificación ahora se alinea mucho mejor.



- Se ha añadido algunos caracteres binarios cercanos al inicio del archivo pdf, esto es para que los programas de transferencias lo reconocerá como binario.



- Ajusta de modo que addTextWrap un ángulo de texto ahora se puede suministrar.

- Han encontrado que el razona que la carga de archivos JPEG no estaba trabajando para un montón de gente que es si magic_quotes_runtime está activado en el archivo php.ini, entonces el archivo de lectura no es segura con material binario. Se ha ajustado el código para convertir esa opción antes de la lectura y vuelva a encenderla después - hay al menos un informe de que funcione mucho mejor.



- Se ha añadido el código que falta especificar las xPos de una tabla - esto fue documentado en la última versión, pero alguien se olvidó de codificar.



Medidas contra derrames accidentales



Aún más correcciones de errores por supuesto, pero también un poco de mejora de la funcionalidad. ......




http://chembase.com/pdf/readme.php?cbid=Veralipride.

...........................................

 "Quien huye de las obligaciones sociales es un desertor"


Marco Aurelio



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515