sábado, 23 de marzo de 2013

La Agencia Europea de Medicamentos dijo el viernes que estaba recomendando restringir el uso de medicamentos que contienen Cilostazol



La Agencia Europea de Medicamentos dijo el viernes que estaba recomendando restringir el uso de medicamentos que contienen cilostazol, comercializado por Otsuka Pletal bajo el nombre de marca, a raíz de las preocupaciones sobre los efectos secundarios.




Una revisión de las pruebas se ha encontrado modesto beneficio de la droga fue mayor el  riesgo de dañar el corazón o causar hemorragia grave en un número limitado de pacientes.

El cilostazol, también se vende como Ekistol, se utiliza para el tratamiento de la claudicación intermitente, o cojera, normalmente como resultado de una enfermedad arterial.

La agencia dijo que el cilostazol sólo debe ser utilizado en pacientes cuyos síntomas no ha mejorado a pesar de los cambios de estilo de vida. Tampoco debe utilizarse en pacientes que tienen latidos cardiacos rápidos, anormales, o aquellos con ataque al corazón reciente angina inestable o cirugía de bypass, o que toman dos o más fármacos anticoagulantes.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515