sábado, 25 de agosto de 2012

ACLIMAFEL (VERALIPRIDA) EN MÉXICO: FEDERACIÓN Y ASOCIACIÓN MEXICANAS DE ESTUDIOS SOBRE EL CLIMATERIO AÑO 2012 -- TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS, FRANCESAS, ITALIANAS, PORTUGUESAS ... QUE TOMAMOS LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, AÚN NOS ENCONTRAMOS A LA ESPERA .......

ACLIMAFEL (VERALIPRIDA)  EN MÉXICO:

FEDERACIÓN Y ASOCIACIÓN MEXICANAS DE ESTUDIOS SOBRE EL CLIMATERIO, AÑO 2012 -- TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS, FRANCESAS, ITALIANAS, PORTUGUESAS ... QUE TOMAMOS LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, AÚN NOS ENCONTRAMOS A LA ESPERA DE QUE SE NOS INDIQUE:

¿ CUÁL FUÉ EL DOCUMENTO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, QUE SEGÚN USTEDES " SE HABÍA RECTIFICADO?.

Como no son capaces de hacer público ese documento de la OMS., sobre la Veralipride/Veraliprida " POR QUE NO EXISTE".

Y bien que lo sabemos la mujeres que tomamos ese medicamento " Doctores/Doctoras" de los Estudios sobre el Climaterio en México.

Aquí nos encontramos Dres./Dras., con muchisimas Secuelas Severas e Irreversibles.

Ustedes sí que habrán o están gozando de sus vacaciones, pero nosotras " NO TENEMOS VACACIONES".

Francamente que les deseamos que las DISFRUTEN pero " NO MIENTAN A LAS MUJERES DE MÉXICO". con el ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.

SIGUE VIGENTE:



Veraliprida

(Agreal ® - Sanofi Synthelabo )

Más riesgos que beneficios: la retirada del mercado de todas las presentaciones.

Fuente: OMS. Alerta número 116: veraliprida. Palabra de la Salud. Jul-2007.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) ha publicado una nota recomendando la retirada de la autorización de comercialización de todos los productos farmacéuticos que contienen veraliprida. La Agencia hizo esta recomendación bajo la orientación del Comité de Medicamentos de Uso Humano

Use (CHMP) de los riesgos del tratamiento de los sofocos asociados a la menopausia, con veraliprida, son mayores que sus beneficios.

El CHMP evaluó toda la información sobre la seguridad y eficacia de la veraliprida y llegó a la conclusión de que no sólo muestran una eficacia limitada, veraliprida se asocia con efectos adversos como la discinesia depresión, la ansiedad y la tardía (alteración del movimiento voluntario que pueden ser de larga duración o irreversible) durante y después del tratamiento.


La Comisión llevó a cabo este análisis después de la demanda de la Comisión Europea en septiembre de 2006, cuando veraliprida fue retirado del mercado español debido a los informes de graves desórdenes del sistema nervioso central.

La EMEA ha anunciado que los pacientes que están tomando veraliprida como tratamiento de los sofocos deben consultar a su médico para discutir otras opciones de tratamiento, si es necesario, el tratamiento veraliprida no debe interrumpirse bruscamente, las dosis deben reducirse gradualmente.


referencia:

Comunicado de Prensa, Agencia Europea de Medicamentos Oficina de Prensa

19 de julio 2007 (www.emea.europa.eu  /  )









ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515