Que la Luchadora ISABEL CARMONA SEGADO, se encuentra muy pero que muy mal, ésta compañera de Ceuta, tomó 3 años el Agreal. padece de caidas y (según la Psicóloga que en su día la vió) se autolesiona y se cae, mas o menos como ha indicado su hija Encarna, porque élla lo hace y sin más ni la remitió en su día a un Psiquiatra ni nada de nada, solo le mandó un medicamento, el cual tuvo que dejar porque se encontraba peor de lo que aún está.
No solo se ha tenido que movilizar la compañera de Canarias, sino que tambien lo ha tenido que hacer la compañera Luchadora de Granada, Angustias.
Como siempre y muy atenta la secretaria de Dª Cristina Avendaño Solá, escuchó y tomaría nota de todo y cuánto le indicó nuestra Tesorera de Canarias "que se olvidaran del veneno Agreal" primero y ante todo era el ser humano como lo es Isabel Carmona y que fuera inmediatamente atendida por los Especialistas en Psiquiatría, Neurólogia......, que de pesar 75 kilos se ha quedado solo en 40 kilos.
Y la compañera Angustias, pues tambien de llamar a diferentes departamentos del Ministerio de Sanidad, llamó a varios canales de Televisión para que fueran a CEUTA y que por sus propios ojos vieran y grabaran cómo el AGREAL, ha dejado a ISABEL CARMONA SEGADO.
Ayer mismo su hija Encarna, estuvo en la TV. de Ceuta y no fueron a hacer nada.
Que no le pase nada a ISABEL CARMONA SEGADO, porque las LUCHADORAS DE TODA ESPAÑA, aún más "se enterarán de la encarnizada humana que cometieron con todas las mujeres que tomamos ese medicamento, por no llamarlo de otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario