Muy buenas,
Mi madre Dolores tiene 59 años y desde aproximadamente 9 años no es persona, todo ello a raiz de tomar Agreal, recetándoselo para la menopausia y los sofocos.
Mi madre poco a poco se va apagando, como si no le quedaran pilas, tiene sudoración excesiva, hace tiempo que ya no es persona, siempre con el pañuelo en la mano para secarse. Pierde la memoria, tiene unos temblores terribles en las manos y poco a poco ya no puede ni hablar, ya que no puede seguir una conversación, no puede ni abrir la boca, como si tuviese los nervios de alrededor dormidos. Es como su edad mental fuese menguando por momentos.
Mi padre es como sus manos y sus pies. La tiene que asear, dar de comer, todo, todo, todo se lo tiene que hacer. Ella siempre está sofocada, o de repente tiene un frio que no lo aguanta.
Ahora son dos los problemas. Mi padre no sabe lo que hacer ya. Lleva con la psiquiatra de tratamiento varios años, y siempre, siempre lo mismo, que si le doy una pastilla y le quito otra, y así continuamente. Mi padre le ha hecho por su cuenta todo tipo de pruebas, la ha llevado al cardiólogo, al neurólogo (le hicieron un tac y han observado que tiene pequeños ictus por la cabeza, restringiéndole por completo la sal), y le han hecho todo tipo de análisis.
Sabemos que no existe un “antídoto” para lo que le ocurre a mi madre, lo único que querríamos sería alguna indicación o consejo para que tenga por lo menos algo de ilusión y de vida.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario