Esta Asociación AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA, no vamos a consentir que
NINGÚN médico le haga a ninguna de nuestras SOCIAS, lo siguiente:
Médico Especialidad, Cardiología: y de momento sólo ponemos las iniciales, nos consta su nombre completo y lugar donde sucedió, el Dr. P.L.T.
Cuándo nuestra Socia y enferma por el AGREAL, le dice: Dr. yo soy afectada por el medicamento Agreal-Veraliprida, el doctor:
Sra. ¡qué me cuenta a mi con eso, levántese y salga de mi consulta !.
La Compañera, se levantó y salió por la forma en que le respondió, salió la enfermera tras de élla y le dijo: tenga estos papeles para que se haga usted éstas pruebas, me ha dicho el médico.
Ya no la atiende el Dr. P.L.T., pero el resultado que le ha indicado el nuevo Cardiólogo, no es nada halagüeño para nada.
Tomó Agreal-Veraliprida durante 5 años.
POR ESTE CASO EXPUESTO, TENEMOS MUCHOS MÁS ENTRE NUESTRAS SOCIAS, SABEMOS QUE SON MUY POCOS LOS MÉDICOS ESPAÑOLES QUE PERMITEN QUE SE LE NOMBRE ÉSTE MEDICAMENTO, SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y ALGUNO, SOBRA.
PERO DE AHÍ A QUE NOS HAYAN "ENVENENADO NUESTRO ORGANISMO", A QUE "NO PERMITAN QUE LOS MÉDICOS ESPAÑOLES PUEDAN HABLAR "LÍBREMENTE" CON NOSOTRAS, QUE SI NO QUIEREN O SE LO HAN "ORDENADO" NO HABLAR DEL AGREAL-VERALIPRIDA, A QUE NOS "TRATEN DE ESA FORMA, NO LO VAMOS A CONSENTIR" HEMOS AGUANTADO MUCHO, PERO YA NO.
EN UN ESTADO DE DERECHO "SABEMOS DONDE DEBEMOS ACUDIR".
" NI A LOS ANIMALES SE LES HACE ÉSTO" CUANTO MÁS, A UN "SER HUMANO".
¿QUÉ NOS DIERON, PORQUÉ?
"LA FORMA EN QUE NOS DIERON EL AGREAL YA LA CONOCEMOS".
¿PORQUÉ ESAS APTITUDES DE MUCHÍSIMOS MÉDICOS ESPAÑOLES, HACIA NOSOTRAS?.
"LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS" INCLUSO, NOS DAN LA RAZON, YA QUE PENSABAN QUE "EXISTÍA FICHA TÉCNICA PARA LOS MÉDICOS".
SÓLO "EXISTÍA EN ESPAÑA" LO QUE EXPONEMOS.
¡¡¡ QUÉ CONTRADICCIÓN !!! FICHA DE FARMACIA Y EL PROSPECTO ESPAÑOL "Y SIEMPRE FUE EL MISMO" SI EXISTIÓ OTRO EN 2005 "NUNCA LLEGÓ A LAS CONSUMIDORAS", NI EL LABORATORIO SANOFI AVENTIS RECOGIÓ LAS CAJAS QUE TENÍAN EL PROSPECTO QUE HEMOS COLOCADO.
¿DE QUIÉN O QUIENES "SALIÓ ESA ORDEN"?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario