viernes, 24 de abril de 2009

Hola soy de Uruguay-Agreal

Hola soy de Uruguay, me dirijo a ti por medio de un médico de éste pais, el cual te conoce personalmente, al cual tú a preguntas de él por tu secuelas te preguntó que a que eran debidas, tú le comentastes lo del Agreal.
Yo lo tomé dos años, no soy la misma desde que empece a tomarlo, intentos de suicidios, depresion, perdida de visión, mucho temblor exterior e interiormente, me acaban de diagnisticar que en las tiroides se me observa un bulto, con sintómas extraperamidales......
Por el momento no pienso en una denuncia, solo que me curen y luego decidiré que medidas tomaré, me siento muy mal por estas secuelas que me ha dejado el Agreal que empecé a tomarlo en 2003.
Como ya me indicastes cuando me contestastes, las sigo por vuestro blog, escriben y dicen todo lo que a mi me pasa por el Agreal. Voy a intentar hacer aqui en mi pais, lo mismo que vosotras y siempre recogiendo la información que ustedes dan en su blog de agrealluchadoras, si me dan permiso para hacerlo y si mi cuerpo me lo aguanta, ya que todo el día me lo paso en cama.
Aqui en Uruguay conozco de muchos casos del Agreal.
Gracias por todo y un saludo de ............

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515