domingo, 25 de septiembre de 2016

LEVANTE DE CASTELLON : El PP denuncia «enchufismo» y recortes en las plazas de Sanidad para la provincia

El PP denuncia «enchufismo» y recortes en las plazas de Sanidad para la provincia

Nieves Martínez critica que estén «colocando» a gente 

del PSOE y Compromís en diferentes puestos sanitarios 

y eliminando plazas de médicos

25.09.2016 | 00:18

El Partido Popular ha denunciado el creciente enchufismo de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, en la provincia de Castelló ya que «sin ningún tipo de complejo» están «colocando a gente del PSOE y de Compromís» en la sanidad de la provincia «mientras, de forma paralela, no para de desmantelar los recursos sanitarios de la provincia», tal y como denunció ayer la responsable de Sanidad del PP de Castellón, Nieves Martínez.
De hecho, «mientras eliminan plazas de médicos no tienen ningún complejo de colocar de jefe a familiares de Compromís, como sucede en el área de salud de Castelló». Para la popular «esta gran familia que están creando a costa de los impuestos de todos es una vergüenza». De hecho, después de los ceses que se produjeron por enchufar a amigos y familiares en el departamento de salud de Castelló, ahora han colocado de forma «curiosa» a miembro de la lista de Compromís por Vilafranca.
Tal y como señaló Martínez, «los que venían a rescatar personas lo están haciendo: están rescatando a sus familiares y amigos, los de PSOE y Compromís» a costa de «recortar de la sanidad pública». Un hecho «insólito» que «prioriza el mestizaje del Consell a buscar la excelencia de la sanidad».
-0:26


En este sentido, la responsable del PP lamentó que «al cierre de camas de hospital y centros de salud» se unan «cuestiones tan graves como cerrar el Banco de Sangre de la provincia de Castelló» y que «amputen los derechos a la sanidad que tenemos en la provincia» para llevarse servicios a la provincia de Valencia.
Para la popular «PSOE y Compromís, que decían que venían a rescatar personas, no paran de recortar sin ningún tipo de miramiento, sin importarles a quién perjudican» por lo que «debería darles vergüenza ser el Gobierno con más altos cargos y que, a la vez, más recorta en sanidad de la historia de la Comunitat».
Ampliación de la V-30
El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, señaló ayer que «el PP es el único que garantiza las inversiones en infraestructuras en la Comunitat» tras la puesta en marcha del anteproyecto de ampliación de la V-30 por parte del Ministerio de Fomento. Castelló afirmó en un comunicado que «el tripartito no invierte en nuevas inversiones en carreteras, ferrocarril o metro, pero lo más grave es que tampoco se preocupa ni siquiera de su mantenimiento».

Asimismo, quiso destacar «la apuesta» del Ministerio de Fomento por aumentar la capacidad de la V-30 con una inversión prevista en torno a los 145 millones de euros para ampliar un tercer carril en algunos tramos, la remodelación de los enlaces, la mejora de los carriles de aceleración y desaceleración y la reforma de la zona de la avenida del Cid y Mislata.
http://www.levante-emv.com/castello/2016/09/25/pp-denuncia-enchufismo-recortes-plazas/1471459.html


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515