lunes, 21 de octubre de 2013

El oscuro negocio de las farmacéuticas en España.


El oscuro negocio de las farmacéuticas en España.



España es el segundo país del mundo que más fármacos consume. Una industria, la farmacéutica, que genera miles de millones de beneficios y con una regulación muy laxa. Su poder es enorme y su influencia llega a las altas esferas de las administraciones.

http://hispantv.com/detail/2013/10/21/245300/oscuro-negocio-farmaceuticas-espana


-------

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD ESPAÑOL.

USTEDES Y EL GOBIERNO ESPAÑOL, SOBRE EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA, SON LAS ALTAS ESFERAS QUE ENCUBREN A LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA.

USTEDES GOBIERNO ESPAÑOL Y MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD, SON LOS QUE DEBIERON DE SUPERVISAR EL MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA Y NUNCA LO HICIERON.

POR ESO Y NADA MAS QUE POR NUNCA LO SUPERVISARON, OBLIGAR A ACTUALIZARLO, CONTROLARLO ...

POR TODO ESO Y POR MAS QUE LAS LUCHADORAS CONOCEMOS, COMO CUÁNDO MANDARON UNA CIRCULAR A LA COOPERATIVA GALLEGA QUE DISTRIBUIA EL AGREAL PARA TODA ESPAÑA .... ¿ QUÉ LES INDICABAN DESDE ESE MINISTERIO DE SANIDAD SOBRE EL AGREAL? .. SÍ QUE LO SABEMOS:

QUE ERA PERJUDICIAL PARA LA SALUD Y QUE FUERAN DESTRUIDOS TODOS LOS ENVASES.

¿ QUÉ PASÓ LUEGO MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA?

VAYA SEÑORA PILAR FARJAS ABADÍA A LOS ARCHIVOS ... BUENO ES QUE YA A ESTAS ALTURAS, CONOCE Y LE HAN PUESTO AL CORRIENTE DE TODO.

PUES PASÓ QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA, SE DESENTENDIÓ DEL MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA, UN ANTIPSICÓTICO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA. VOLVIENDO A ESTA COOPERATIVA PARA ASOMBRO DE LOS QUE EN ESOS MOMENTOS TRABAJABAN ALLÍ.

PERO NO CON EL NOMBRE DE LOS LABORATORIOS: DELAGRANGE POR EL QUE ENTRÓ EN ESPAÑA EN 1983.

¡¡ OH SORPRESA !! CON EL NOMBRE DE LOS LABORATORIOS: SANOFI SYNTHELABO.

NI TAN SIQUIERA Y COMO OBLIGA LA LEY DEL MEDICAMENTO DE 1990, SALE NUEVAMENTE EL AGREAL/VERALIPRIDA EN 1992 CON UN PROSPECTO AL CUAL SE LE ELIMINÓ POR SANOFI SYNTHELABO LO QUE SÍ INDICABA LOS LABORATORIOS DELAGRANGE.

¡¡ QUE GRAN NEGOCIO HICIERON LOS SANOFI / SANOFI AVENTIS/ SANOFI SYNTHELABO !!! IMPORTÁNDOLES "NADA" LA SALUD DE LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS.

MENOS AÚN LE IMPORTAMOS AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y A SU MINISTERIO DE SANIDAD. QUE HAN Y MIENTEN EN TODO LO RELACIONADO CON EL MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.


¿ POR QUÉ SI ERA PERJUDICIAL PARA LA SALUD HUMANA, CONSINTIERON QUE VOLVIERA A SALIR EL AGREAL / VERALIPRIDA ?.

¿ SE ENTERÓ EN ALGÚN MOMENTO, ESE MINISTERIO QUE EL AGREAL/VERALIPRIDA VOLVIÓ A SALIR EN 1992?.

¿ SANOFI SYNTHELABO /AVENTIS, NUNCA FACTURÓ LAS MILLONES Y MILLONES DE CAJAS DEL AGREAL QUE SE PRESCRIBIÓ A TODAS NOSOTRAS?.

¿ ES POR ESO QUE ESTÁN " TAN UNIDOS " PARA NO DECIR Y RECONOCER LOS HECHOS ACAECIDOS CON EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA A LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS?.</b>


" NO EXISTE MENTIRA, QUE CIEN AÑOS DURE "












Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515