lunes, 5 de noviembre de 2012

SANOFI. ¿NOS TOCARÁ A ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE TOMAMOS EL AGREAL? SEGURO QUE " NO NOS TOCARÁ POR QUE IGUAL YA L@S TIENEN ELEGID@S"




SANOFI. ¿NOS TOCARÁ A ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE TOMAMOS EL AGREAL? SEGURO QUE  NO NOS TOCARÁ POR QUE IGUAL YA L@S TIENEN ELEGID@S.


SANOFI es una empresa farmacéutica líder mundial cuyo principal motor es descubrir, desarrollar y distribuir soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su origen se basa en fusiones de varias pequeñas compañías farmacéuticas. Desde 1718, fecha en la que nace una de las más antiguas, Laboratorios Midy, hasta el año 2011 donde se le da el nombre actual de Sanofi, se han ido sucediendo estas fusiones con empresas en su mayoría enfocadas al compromiso médico y social.


Minimal Films ya ha iniciado las grabaciones por ciudades como Linares, Sevilla y Bilbao filmando y entrevistando a algunos de los protagonistas de lo que será un video corporativo muy humano, alguno de ellos visibles en la página oficial de Facebook de Minimalfilms. Un plan de trabajo que para Minimal encaja perfectamente con la línea de acción de la productora concienciada con la acción social. www.premisoletura.com

Sanofi en España es la única de las 10 grandes farmacéuticas que tiene la certificación en la norma SGE 21 (Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable) establecido por Forética, primera norma europea que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia y gestión la Responsabilidad Social.

http://www.minimalfilms.com/index.php/en/news/125-sanofi



-----------

SANOFI ¿ DÓNDE ESTÁ LA HUMANIDAD DE USTEDES?

CON LO QUE NOS HICIERON A LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS SU "VENENO AGREAL/VERALIPRIDA" Y QUE AHORA "NIEGAN EN LOS JUZGADOS ESPAÑOLES".

SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONZABLE: FORÉTICA " SE HA EQUIVOCADO" DESIGNÁNDOLES COMO TAL.



Y SABEMOS QUE AUNQUE "FORÉTICA" LES PIDAN EXPLICACIONES, SOBRE LOS GRAVISIMOS DAÑOS A LA SALUD QUE A MILLONES DE MUJERES EN LA UE., ASÍ COMO EN LOS DEMÁS 32 PAISES ( ESOS PAISES FUERON LOS QUE USTEDES DECLARARON ANTE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO EN: 2006/2007 ) QUE VENDIERON Y CONTINÚAN VENDIENDO: VERALIPRIDA/VERALIPRIDE

        " NO LO VAN A RECONOCER".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515