domingo, 4 de noviembre de 2012

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO: Resulta que mi mamá tomó aclimafel por 6 meses ....

Hola,



Antes que nada reciban un cordial saludo. Resulta que mi mamá tomó Aclimafel por 6 meses (Un día si y un día no) y decidió dejar el tratamiento debido a que empezó a secretar "leche", por lo que su ginecólogo cambió el medicamento a Pristiq.

Ahora lleva dos semanas de no tomarlo y ha entrado en un estado de depresión y ansiedad (no grave), fatiga y problemas para conciliar el sueño, esto, acompañado de una sensación de calor que recorre sus manos y antebrazos (únicamente cuando está acostada). No presenta discinesia o dolor crónico. ¿Creen que su problema sea un efecto secundario del medicamente? ¿Cuál sería su recomendación?

De antemano agradezco su apoyo y respuesta.


Saludos,


Estudiante de Lic. en Economía Empresarial

Facultad de Contaduría y Administración UAQ

Cel. (442) 274 37 08

---------

Rotundamente que es como consecuencia del Aclimafel/Veraliprida LOS SÍNTOMAS QUE NOS EXPONES QUE ESTÁ SUFRIENDO TU MAMÁ.

El termoregulador corporal de tu mamá "ha sido tocado" por el Aclimafel.

Esta luchadora que te contesta sufre de dicha sudoración.

Y ya no solo eso, la Veraliprida/Veralipride (Agreal/Aclimafel)  me ha dejado secuelas irreversibles psiquiátricas y neurológicas.

Existe un medicamento para esa "sudoración" que lo elimina un tiempo pero vuelve otra vez.

Es importante que a tu mamá la vea un buen psiquiatra, con toda seguridad e indicándole que ha tomado Veraliprida/Veralipride, le recomedará la medicación que tu mamá puede tomar para estos síntomas. También que vaya a un Neurólogo por sí existiera algún problema en la hipofesis.

Suerte para tu mamá.


Esto va para la Asociación sobre el Estudio del Climaterio en México:

¿ Han leido este caso doctores y doctoras?.

Ya está bien de continuar "enfermando a las mujeres mejicanas" con el Aclimafel/Veraliprida.

¿ Han contestado a los Catedráticos de la Universidad de Alcalá de Heneras, Dr. Antonio Piga y Dra. Maria Teresa Alfonso? y que expusimos aquí.

También esta Asociación, les hemos pedido que nos indicara ¿ dónde y cuándo, la Organización Mundial de la Salud, contravenía la decisión de la Agencia Europea del Medicamento de año 2007?.

NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE USTEDES.

¿ SE PUBLICÓ EN VUESTRAS REVISTAS SOBRE EL ESTUDIO DEL CLIMATERIO, LO ENVIADO POR LOS MENCIONADOS CATEDRÁTICOS ESPAÑOLES?.

¡¡¡¡ BASTA YA DE SEGUIR ENFERMANDO A LAS MUJERES MEJICANAS, CON EL MEDICAMENTO: ACLIMAFEL/VERALIPRIDA !!!!

¿ QUÉ HACEN LAS AUTORIZADES MEJICANAS DE SALUD QUE " NO RETIRAN EL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA" ?.

  

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515