sábado, 27 de octubre de 2012

SANOFI AVENTIS/ MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOS Y SOCIEDADES MÉDICAS -- hemos recibido el siguiente correo....








Buenas noches. Mi hermana con 63 años en la actualidad pero con 52 y hasta ahora que tiene como he dicho 63 no es persona, desde que con 52 años su ginecólogo le recetó Agreal, no es persona. La tengo que vestir, cambiarla de ropa varias veces al día por el temblor que le ha quedado en la mano izquierda, no recuerda las cosas, apenas puede caminar y como lo haga un poco tiene que sentarse enseguida. Se me está apagando poco a poco y todo por ese maldito medicamento además subvencionado por el Ministerio de Sanidad el mismo que ahora niega todo por medio de unas sociedades médicas que se han sometido a las directrices de unos laboratorios como hiciera Ministerio de Sanidad, a los cuales España le ha dado todas las facilidades para introducir sus medicamentos para luego como con el Agreal nunca le hizo cumplir con las numerosas leyes del medicamento.

Este laboratorio Sanofi Aventis el cual ni siquiera confían en sus empleados los españoles pero tampoco de los que trabajan en Francia y que sean de origen español. Puede que sea que se hable del Agreal y los juicios para que no lleguen a oídos de las mujeres que están luchando por la verdad como es el caso de lo que le sucede a mi hermana.

Si hubiera sabido que esto producía el Agreal, jamás se lo habría recomendado a ninguna de mis pacientes, me dice el ginecólogo de mi hermana que la llama para interesarse de su estado. Mira que este laboratorio ha ganado muchos millones aquí en España por ese medicamento tan bueno, así se nos recomendaban y como el prospecto no indicaba lo que producía pues se lo recomendaba a mis pacientes, llegué incluso a pedir la ficha técnica que no figuraba por ninguna parte, me dice el ginecólogo.

Por parte, tanto del Neurólogo y su Psiquiatra le indican a mi hermana y a mí que no pueden hacer nada para parar o paliar sus problemas de salud y que siga con la medicación que tiene y que no deje de denunciar a Ministerio de Sanidad y a Sanofi.

 Como les digo mi hermana se está apagando pero juro por Dios que tanto Ministerio de Sanidad, Sanofi Aventis y esas Sociedades Médicas se van a ver conmigo en los tribunales ya que con todos sus informes médicos especifican que todo es debido a los años que tomó el Agreal así como el poder judicial que tengo como su tutora legal suya que soy todos estos encubridores me verán la cara en el juzgado.

Constantemente leo las noticias de la Agencia Europea del Medicamento y sí que han hecho mención al medicamento Mediator que tantas muertes produjo en Francia pero nunca han mencionado el Agreal , este igual no ha producido tantas muertes ya que no se sabe ni tan siquiera cuántas son pero el ver a mi hermana lo que está sufriendo mejor que Dios se la lleve. Parecerán fuertes estas palabras pero ni ella quiere vivir de esta manera.

Ánimos, si lo pueden tener a todas.

--------

Amiga tú lo has dicho todo.

Llevas toda la razón sobre todos esos "elementos encubridores".



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515