lunes, 29 de octubre de 2012

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: Dónde están esos más de diez mil profesionales de toda España (médicos de familia y ginecólogos) que según mis estadísticas recomendaron el Agreal a estas mujeres? recibido por correo






Dónde están esos más de diez mil profesionales de toda España (médicos de familia y ginecólogos) que según mis estadísticas recomendaron el Agreal a estas mujeres?.

Miedos: al Ministerio de Sanidad o a los Laboratorios Sanofi.

Porqué conjuntamente dan a conocer a los medios de comunicación de que ustedes no son los responsables de los daños causados a estas mujeres por prescribirlas el Agreal?.

Francamente cómo médico ya jubilado desde hace muchísimos años, no les entiendo. Cuando ejercía mi profesión a mí también los visitadores médicos de estos laboratorios me lo llegaron a ofrecer como la panacea del alivio de los sofocos. Nunca llegué a recomendarlo a ninguna de mis pacientes, cuándo me dejaron la muestra de ese medicamento, su prospecto no me convencía por no indicar interacciones con otros medicamentos elemental conocerlo.

O séase que les culpan a ustedes por los daños ocasionados por este medicamento, no descritos en el prospecto y si he entendido bien, sin ficha técnica y ustedes lo consienten. Eso en mi época no lo hubiéramos consentido ni tan siquiera vinieran las órdenes desde el más arriba.

Ars medicina, no precisamente en este caso era el de curar más bien todo lo contrario ya que ni los controladores de la administración ni el propio laboratorio con este medicamento,  hicieron las cosas bien.

Alzad vuestras voces,  ustedes profesionales en la medicina por una irresponsabilidad de ellos.

Señoras: químicas y de la mala, mala, para una cosa natural en la mujer.

Lo lamento.

También lamento la postura de estos más de diez mil profesionales que no alzan su voz en su propia defensa.

Médico general,    ahora se indica, médico de familia. 

---------

GRACIAS DOCTOR, MUCHISIMAS GRACIAS.

AGREA-L-UCHADORAS



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515