martes, 31 de julio de 2012

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO -- Hace mes y medio mi madre comenzó a tomar el medicamente Aclimafel.....


Hola, qué tal.





Hace mes y medio mi madre comenzó a tomar el medicamente Aclimafel, por curiosidad me pidió que buscará en internet sus efectos ya que decía que parecía magia, la tomaba y al siguiente día se sentia como nueva. Al terminar su primera caja me comentaba que ahora se sentía muy deprimida y sin hambre, la llevaron nuevamente al medico y le dijo que tomará otra caja.


Después de eso me puse a investigar un poco y encontre su página, mí mamá se siente desesperada porque con un día que no tome la pastilla le da depresión y ahora tiene miedo de tomárselas ya que el médico también le comento que eran algo fuertes.

Qué recomienda hacer? Quitarle el medicamento, hacer que vaya nuevamente con el medico?


Gracias de antemanos y espero me puedan ayudar.


Saludos.


Atte. Rubén Rodríguez Zavala

--------------------------

Amigo Rubén tú correo ya lo tiene nuestra Compañera y Luchadora en México Gabriela Campos.

Ella te asesorará sobre este VENENO DE MEDICAMENTO, el Aclimafel/Veraliprida en México.

Uu VENENO para la salud de las mujeres. Es entrar en un "pozo" sin salida alguna, eso en cuánto a la DEPRESIÓN pero es que ATACA al Sistema Central Nervioso y que además produce: ansiedad, depresión, movimientos anormales, aumento de peso,  dolor en extremidades inferiores, rigidez de cuello,  galactorrea, debilidad muscular,  falta de apetito, parkinson, eleva el QT. del corazón, cáncer de mamas......... y un sin fin de gravisimas secuelas. "UN AUTÉNTICO VENENO PARA LA SALUD DE LA MUJER.

Desde nuestra DESGRACIA por la toma de la Veraliprida, te podemos decir que tu madre vaya a un "buen médico" que ahi en México lo teneis muy buenos y que están " EN CONTRA" del ACLIMAFEL/VERALIPRIDA, ya que son conocedores de los GRAVISIMOS DAÑOS A LA SALUD DE LAS MUJERES, secuelas SEVERAS e IRREVERSIBLES, no existiendo "ANTÍDOTO" para las SECUELAS QUE PRODUCE.
---------

Para el CONGRESO DE LA SOCIEDAD MEXICANA SOBRE EL CLIMATERIO:


Dr@s: La madre de nuestro amigo Rubén que nos ha escrito desde México, con solo una CAJA DEL ACLIMAFEL, ya han leido lo que le ha pasado ¡¡ y que se tome otra, le indica su médico !!.




De estár enfermando de por vida a las MUJERES DE MÉXICO con el medicamento: ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.


NO ES CIERTO LO QUE INDICAN EN EL CONGRESO DE LA SOCIEDAD MEXICANA  SOBRE EL CLIMATERIO, donde indican:

Dos años más tarde, la European Medicine Agency (2007) decidió retirar la sal del mercado europeo16 porque argumentó que sus riesgos superaban sus beneficios. A tal propuesta se unió la Organización Mundial de la Salud;16 aunque al poco tiempo reconoció que los efectos secundarios se debían a la supresión, más no los inducia.


NO DOCTORES-DOCTORAS:

" NUNCA HAN INDICARON ESO"

Esta Asociación Agreal Luchadoras de España, ya ha enviado a la Agencia Europea del Medicamento y a la Organización Mundial de la Salud, el documento completo de ese Congreso.


ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515