lunes, 22 de agosto de 2011

Concentración y reflejos, los máximos afectados -- FIJAROS BIEN EN LA CAJA DEL AGREAL DE FRANCIA Y LA DE ESPAÑA "NI TAN SIQUIERA: MINISTERIO DE SANIDAD Y SANOFI, CONSTABA LA INDICACIÓN DEL COCHE" BUENO ES QUE CON EL AGREAL EN ESPAÑA, NO CONSTABA NADA NI SIQUIERA QUE ERA UN ANTIPSICÓTICO" ¿ EN LA MEMORIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA DEL AÑO 1994 "NI TAN SIQUIERA CONSTABA EL AGREAL, COMO UN TÓXICO, AL IGUAL QUE TAMPOCO CONSTABA EN "JUECES PARA LA DEMOGRACIA" EN LA REVISTA 1985 "TAMPOCO CONSTABA NADA DEL AGREAL" ¿CUÁNTAS MUERTES O VICTIMAS DE COCHES, HA OCASIONADO EL AGREAL EN ESPAÑA?

Imprimir

Concentración y reflejos, los máximos afectados.



El 42% de los fallecidos el año pasado en el conjunto del estado había bebido o se había drogado.

Pamplona.

Los efectos de las drogas y algunos medicamentos alteran el correcto rendimiento mental, la toma adecuada de decisiones y la buena coordinación psicomotora. Por lo tanto, el consumo de drogas y estupefacientes es un grave factor de riesgo para la conducción y, en consecuencia, para la seguridad vial. En España, los positivos por alcohol, drogas o psicofármacos están presentes en el 42% de los conductores fallecidos en accidentes de tráfico y en el 38% de los peatones atropellados, según la Memoria del Instituto Nacional de Toxicología del año pasado.



Las drogas más frecuentes que se asocian a la conducción son alcohol, opiáceos -como la heroína-, cannabis, cocaína y anfetaminas.

Mientras que las drogas depresoras del sistema nervioso, el cannabis o los opiáceos, disminuyen la capacidad de reacción del conductor, su concentración y los reflejos, las sustancias estimulantes, como las anfetaminas, la cocaína o el éxtasis generan una falsa sensación de control en la conducción. El resultado es descoordinación, falta de reflejos y dificultades para ver y oír. Por otra parte, las drogas alucinógenas como el LSD cambian la percepción de la realidad y producen visiones imaginarias.


En general, los principales efectos de los medicamentos en la conducción son trastornos de somnolencia, visuales (visión borrosa o doble), y alteraciones neuromusculares y en el sentido del equilibro. Además, algunos producen un retraso en el movimiento de las extremidades. Todos estos efectos se multiplican si el conductor en tratamiento ha consumido, además, alcohol.


Los medicamentos que más efectos secundarios tienen sobre la capacidad de conducción son los antihistamínicos, los ansiolíticos, los antidepresivos clásicos, los antipsicóticos y los indicados para la enfermedad cardiovascular.

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/08/21/sociedad/navarra/concentracion-y-reflejos-los-maximos-afectados





 DONDE SE INDICA EN LA CAJA DEL AGREAL EN ESPAÑA.


¿ LA INDICACIÓN LA SEÑAL DE CONDUCCIÓN?

¿DONDE?:

 "MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL Y LABORATORIOS SANOFI AVENTIS" ??








No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515