sábado, 8 de enero de 2011

VERALIPRIDE/VERALIPRIDA " CATEDRÁTICOS DE SANOFI AVENTIS Y MINISTERIO DE SANIDAD" EL AGREAL "NO ERA INDICADO EN LA FORMA EN QUE ESPAÑA, LO TENIA AUT..








VERALIPRIDE/VERALIPRIDA "

CATEDRÁTICOS DE SANOFI AVENTIS Y MINISTERIO DE SANIDAD" EL AGREAL "NO ERA INDICACO EN LA FORMA EN QUE ESPAÑA, LO TENIA AUTORIZADO" Y USTEDES LO SABEN PERFECTAMENTE.

"hiperactividad mesolímbico"

Neuronas Mesencéfalo dopamina se dividen en tres grupos, conocidos como A8, A9 y A10, que se extienden desde el lateral pars (A8) en la dirección hacia la compacta pars rostromediale (A9) de la sustancia negra hasta el VTA (A10) en el frente la formación reticular.

LA MANERA DOPAMINÉRGICOS

Históricamente, las eferencias de estos grupos de células se utiliza para definir la nomenclatura del sistema dopaminérgico: el sistema nigro-estriado, que se origina en las celdas A9 y proyectos para el cuerpo estriado, y el sistema de "mesolímbico" - se define más adelante mesolimbicocorticale - que vienen de las neuronas área A10, y los proyectos a las estructuras asociadas con el sistema límbico, cuya parte principal consiste en el núcleo accumbens, mientras que otras proyecciones están representados en el tubérculo olfatorio, septum lateral, el núcleo de la estría terminal, el hipocampo, nell'abenula , la amígdala y la corteza entorrinal.

VIA mesolímbico dopaminérgico

El mesolímbico manera, se proyecta desde el cerebro medio a las áreas límbicas del cerebro, y cree que controla el comportamiento y, en particular, produce delirio y alucinaciones cuando hiperactiva. Cuando estas vías se inactivan por el bloqueo y los receptores postsinápticos de dopamina, se espera reducir los delirios y las alucinaciones. Cuando estas vías se activan con las drogas estimulantes, esquizofrenia, manía, depresión o trastornos cognitivos, el resultado es el mismo, es decir, los delirios y las alucinaciones.

vía dopaminérgica nigroestriatal

Otra vía importante es la dopamina en el estriado del cerebro que controla el movimiento. Cuando se bloquean los receptores de dopamina en las proyecciones postsináptica de este sistema, produciendo trastornos del movimiento similares a los de la enfermedad de Parkinson, lo que explica por qué estos movimientos son de venta de drogas a veces se llama parkinsonismo inducido. A medida que la proyección nigroestriatal a través de los ganglios basales, una parte del sistema extrapiramidal efectos secundarios neuronales del SNC asociados con el bloqueo de los receptores de dopamina en esa zona a veces se llaman reacciones extrapiramidales (EPR).

Desde el punto de vista descriptivo, es un movimiento rígido, denominada "neurolepsi. El término "neurolépticos" fue acuñado por primera vez por los médicos que observaron el síndrome conductual produce cuando los pacientes recibieron los fármacos antipsicóticos, es decir, retraso psicomotor, así como la tranquilidad emocional y la indiferencia emocional. Esto ha llevado a definir los medicamentos antipsicóticos que los receptores de la dopamina bloque como "neurolépticos". Los seres humanos y animales, neurolépticos, antipsicóticos que bloquean los receptores de la dopamina distonía en los trastornos de ruta nigroestriatal movimiento causa, como la acatisia (un tipo de inquietud), (movimiento de contracción, especialmente de la cara y el cuello) temblor, rigidez, y acinesia / bradicinesia (falta o lentitud de movimiento). Obviamente, estos son los efectos secundarios de los neurolépticos, y forman parte del precio que paga por los efectos terapéuticos como resultado del bloqueo simultáneo de la calle postsianptici mesolímbico dopaminérgico.

vía dopaminérgica mesocortical

Una forma vinculados con la vía dopaminérgica mesolímbica es mesocortical. Su papel en la mediación de los síntomas psicóticos positivos y negativos y respuesta a los fármacos neurolépticos es todavía un tema de debate. Algunos investigadores creen que esta vía está implicada, junto con la mediación mesolímbico de síntomas psicóticos positivos, negativos y tal vez incluso los. Esta teoría sugiere que el bloqueo de esta vía por neurolépticos es deseable, ya que ayuda a reducir los síntomas negativos. Una opinión contraria es que los neurolépticos convencionales no son realmente útiles para los síntomas negativos de la esquizofrenia, y de hecho podría producir una reacción emocional y cognitiva aplanado de varias dolencias a causa del bloqueo de los receptores de dopamina en esta vía que imitan los mismos síntomas negativo. A veces, estos efectos secundarios cognitivos el uso de los neurolépticos son llamados "inducida por neurolépticos síndrome de déficit", y se reconoció por primera vez por los médicos cuando se acuñó el término neuroléptico como se mencionó anteriormente. Este síndrome de déficit puede ser especialmente observado en pacientes que toman neurolépticos y que no tienen la psicosis (como el síndrome de Tourette). Este síndrome de déficit inducido por neurolépticos pueden no manifestarse en un paciente esquizofrénico que ya cuenta con una exacerbación de los síntomas psicóticos, como negativos los síntomas psicóticos. Si los síntomas negativos son el resultado de la hiperactividad de la vía dopaminérgica mesolímbica, que debe ser mejorado por los neurolépticos, y si eran el resultado de una hipoactividad del sistema dopaminérgico mesolímbico, los síntomas negativos se agrava por los neurolépticos.

Actualmente no existe una solución a este debate porque no hay acuerdo sobre la forma positiva los neurolépticos convencionales guión síntomas negativos, si el papel que los neurolépticos han de producir efectos secundarios como síntomas negativos de la psicosis es equivalente a la reducción concomitante de los síntomas positivos, y, finalmente, si la vía dopaminérgica mesocortical: los síntomas positivos o negativos, o los efectos cognitivos del tratamiento neuroléptico. El problema de las drogas sin resolver es qué hacer si quieren reducir al mismo tiempo la dopamina para el tratamiento de los síntomas positivos teóricamente mediado por la vía dopaminérgica mesolímbica y al mismo tiempo incrementar la dopamina para tratar los síntomas y evitar adversas inducidas por trastornos cognitivos mediados por la vía dopaminérgica mesocortical. Esto puede resolverse con el uso de agonistas de la dopamina parcialmente como veremos a continuación.

TUBÉRCULOS vía dopaminérgica -infundibular

La última vía dopaminérgica importante es el que controla la secreción de prolactina, llamada vía dopaminérgica del tubérculo-infundibular. Cuando los receptores de dopamina en esta vía está bloqueada, los niveles de prolactina suben, a veces tanto que las mujeres pueden aparecer en la lactancia inadecuada, una condición conocida como galactorrea.



No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515