viernes, 17 de septiembre de 2010

RECIBIDO POR CORREO ELECTRÓNICO "Ministerio de Sanidad y los Laboratorios, nos han dejado a los médicos cómo culpables ..........."


Hola:
Te escribo desde Madrid, te sigo desde el foro del Lexu ¿recuerdas?.
Y desde Mayo de 2009 en que descubrí este blog, tambien hago lo mismo a diario.
Quiero comentarte lo que me ha pasado a mi con mi médico particular: pues resulta que por unos dolores de rodillas, me iba a recetar el Yurelax e inmediatamente le dije que no lo quería me preguntó los motivos ¿poqué no lo quieres?.
Le comenté lo que tanto Sanidad como los Laboratorios del Agreal les indicaban a ustedes que tomaron el Agreal y me dijo bastante malhumerado:
ESOS NO RECONOCEN TODO LO QUE LES HICIERON A ESAS POBRES MUJERES.
A NOSOTROS LOS MÉDICOS "TAMBIEN NOS ENGAÑARON" LO MISMO QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD COMO LOS LABORATORIOS, NO DISPONÍAMOS DE OTRO RECURSO QUE EL PROSPECTO "QUE NO DECIA NADA". YA ME HE QUEJADO CON EL VISITADOR QUE VIENE A MI CONSULTA: ERA NO QUE NOS INDICABAN, LE CONTESTÓ EL VISITADOR MÉDICO.
Tomate el Yurelax que no es lo que éstos dicen.
Saludos.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515