martes, 25 de mayo de 2010

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA "LA JOVENCISIMA KAREN, NOS MANDA LO SIQUIENTE....




hola me llamo karem tengo 35 años me recetaron el aclimafel las tome como se me indico 20 dias y descansar 10 ya empeze la nueva caja pero mi problema es que tengo un retraso con mi periodo de 7 dias,incluso antes de empezar a tomarlo no tenia ningun problema con mi periodo si a caso 1 o 2 dias de retraso aparte traigo muchas molestias de colicos sera normal.
.................

Karen el Aclimafel/Veraliprida, solo se indica para "la menopausia confirmada".

Por tu comentario "entendemos" que tú "no tenes la menopausia".

¿Cómo y para qué te prescribieron el Aclimafel?.

Tenemos un caso aqui en España de una compañera Luchadora y perteneciente a la Junta Directiva de esta Asociación que le pasó lo mismo que a tí "le arruinaron su salud y vida" con la Veraliprida, está muy pero que muy mal.

Si, los cólicos pueden ser por el Aclimafel.

Pide explicaciones a tu doct@r.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515