miércoles, 17 de marzo de 2010

GARDASIL/VACUNA "DEMANDAS PRESENTADAS, POR MUERTE DE UNA NIÑA Y..................


Anapol abogados Lawrence Schwartz Cohan y Melissa Fry.

Recientemente presentó dos denuncias vacuna Gardasil - uno en nombre de una familia de Kensington, California, cuya hija de 15 años de edad murió tras sufrir reacciones adversas graves, y otro en nombre de una de 19 años -- Lapeer, Michigan, que tiene una enfermedad crónica, enfermedad autoinmune. Los casos, presentada en el Tribunal de Reclamaciones Federales en Washington, DC, buscar la recuperación en virtud de la vacuna de Compensación de Lesiones Programa Nacional .. aspx.
Quejas vacuna Gardasil - uno en nombre de una familia de Kensington, California, cuya hija de 15 años de edad murió después de padecer reacciones adversas graves, y otro en nombre de una joven de 19 años de edad Lapeer, Michigan, la mujer, que tiene una enfermedad crónica, autoinmune trastorno. Los casos, presentada en el Tribunal de Reclamaciones Federales en Washington, DC, buscar la recuperación en el marco del Fondo Nacional de Compensación de Lesiones de vacunas Programa.

"Las vacunas son ciertamente una parte fundamental de nuestro programa de salud pública,y todas las vacunas necesarias deben ser recibidas. Sin embargo, en el caso de vacunas opcionales, como Gardasil, es vital para hablar con su médico sobre si los beneficios superan los riesgos "
"Nuestros dos casos representan un número cada vez mayor de los últimos adversos informes sobre reacciones que estamos viendo en las mujeres jóvenes que han recibido la vacuna Gardasil.
Los resultados en estas cuestiones han sido terribles ",, dice el co-asesor principal Cohan, un abogado de Nueva Jersey Certified Civil Trialque representa a más de 50 reclamaciones de los consumidores con Gardasil.
Se aprobó por primera vez en 2006, Gardasil está diseñado para proteger a las mujeres y las niñas de varios de los virus del papiloma humano (VPH) de las cepas susceptibles de causarlas verrugas genitales y cáncer de cuello de útero - el segundo cáncer más común entre las mujeres.
En Tetlock c. el Secretario de Salud y Servicios Humanos, JenniferTetlock recibió el tercero en la serie de la vacuna Gardasil y comenzó a experimentar una debilidad progresiva en su cuerpo.
Poco después, la atrofia muscular desarrollada de las extremidades inferiores y superior derecha, debilidad de las extremidades con sensación de hormigueo y entumecimiento. El sufrimiento ha ido progresando la enfermedad neurodegenerativa, que se deterioró rápidamente, se convirtió en confinada a una silla de ruedas y finalmente falleció dos años post-vacunación.

En Freese c. el Secretario de Salud y Servicios Humanos, el demandante Mónica Freese recibido la vacuna Gardasil, junto con una meningitis vacuna. Un par de semanas más tarde, Freese comenzó a sentir entumecimiento y sensación de hormigueo en las manos y los pies. Después de una serie de visitas al médico y de mayor debilidad en las piernas, se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré grave síndrome, un trastorno en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca parte del sistema nervioso periférico. Pese a la mejora breve e intensa terapia física.
Freese sufrido una recaída y sigue a la experiencia graves dificultades neurológicas.
traductor internet

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515