Entre otras cosas, dice la entrevista :
-En la actualidad, predomina el concepto «wellness» o de bienestar.
¿Cómo lo enfocan en su compañía?-
En este sentido vamos más allá del concepto clásico que se tiene de la OTC, cuando desde la división de «Pharmacy Healthcare» de Sanofi Aventis ya hablamos de todo un área dedicado al bienestar, a todo lo referido en ausencia de enfermedad.
-¿En qué consiste?-
Tenemos una serie de líneas clásicas: dermatología –lesiones cutáneas, como la dermatitis del bebé–, vitaminas, antiparasitarios –un nuevo producto muy avanzado que no emplea sustancias químicas como Neositrin– y vías respiratorias –con Cortafriol–. Además, buscamos novedades, como la cosmética oral y también en la salud bucodental.
-De este último, ¿me puede explicar en qué consiste?
-Hemos adquirido Oneobiol, una compañía francesa muy reconocida en este ámbito. Se trata, dentro de nuestro concepto de bienestar, de proporcionar a las mujeres una forma de cuidarse desde dentro.
.......................................................................................................
DON ANTONIO ANGUERA:
¿COMO NOS PODEMOS CUIDAR DESDE "DENTRO" LAS MUJERES QUE TOMAMOS "AGREAL/ACLIMAFEL/VERALIPRIDE/VERALIPRIDA?.
USTEDES LOS DE "SANOFI AVENTIS" NOS ENFERMARON "DE POR VIDA" CON SU "INOCUO" AGREAL.
MIENTEN EN TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO.
¿Y EL ACCIONAL/VERALIPRIDE/VERALIPRIDA, PARA LOS DIENTES?
"NO SEAN DEMAGOGOS" Y NO OFREZCAN "NADA".
LAS MUJERES LUCHADORAS DEL AGREAL, YA NO SOLO DE ESPAÑA, SINO DE LOS PAISES QUE LO VENDIERON Y AÚN LO TIENEN EN EL MERCADO MEXICANO, HACIENDO CASO "OMISO" A LA COMISIÓN EUROPEA, POR LAS GRAVISIMAS "SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES" QUE DEJA:
"TODO LO QUE VENGA DE USTEDES"
NADA DE NADA "NOS CREEMOS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario