martes, 1 de diciembre de 2009

Veralipride en Colombia: Nos manda el siguiente comentario






buenas noches tome Agreal durante 3 años mandado por mi ginecologa respete siempre los 10 dias de descanso, a los cinco meses de estarlo tomando cai en una profunda depresion que me permanece hasta hoy en dia, tomo mucha medicacion para la misma por el siquiatra.

El me mando al neurologo porque tengo temblores en manos y pierna derecha no para de moverse, me sale en las pruebas de la cabeza, sombras grises en el lado derecho del cerebro tambien me tomo medicamentos para lo de la cabeza pero no me remiten los sintómas todo lo contrario tambien me ha salido problemas tiroideas y grandes arritmias, ayudenme por favor algunas se han curado del todo.


Gracias.


................................................................................................................................


Amiga de Colombia, gracias por leernos, por desgracia, no eres la única mujer de Colombia que nos mandan sus comentarios sobre la Veralipride/Veraliprida todas nos comentan lo mismo.


Como habrás leido en este blog "ninguna" nos hemos curado, tus secuelas son las mismas de las Luchadoras del Agreal en España, Francia, Argentina, Mexico, Chile ........ y producidas por ese "veneno" .


Deja constancia de tu caso en Farmacovigilancia de Colombia, ellos les "ayudarán".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515